Interesante visualización especulativa del B-2 por parte de Mike Badrocke en año 1987 se advierte la efectividad de la reserva imperante en ese tiempo sobre este programa Black, especialmente por la forma delta muy lejana a la tipo boomerang angulado final, una sola bodega principal, cuando finalmente resultaron ser dos bodegas flanco a flanco, etc.
Interesante visualización especulativa del B-2 por parte de Mike Badrocke en año 1987 se advierte la efectividad de la reserva imperante en ese tiempo sobre este programa Black, especialmente por la forma delta muy lejana a la tipo boomerang angulado final, una sola bodega principal, cuando finalmente resultaron ser dos bodegas flanco a flanco, etc.
Sí acertado en el numero de propulsores y su forma aproximada de emplazqamiento al interior del fuselaje, cabina de pilotaje y radars incrustados dentro del borde de ataque alar.
Slds
Interesante el trabajo previo de cutaway del Su-75, sin embargo lo mas llamativo es la sugerencia que Paralay hace en los esquemas inferiores de una variante "STOVL" del caza, porque es mucho mas dificil dotar de estas específicas características a un avión que desde el principio nació como CTOL puro para rivalizar con el F-35A.Cutaway Sukhoi Su-75, autor Paralay y compartido desde: http://paralay.iboards.ru/viewtopic.php?f=5&t=7761&st=0&sk=t&sd=a&start=3720
A mí me parece más una especulación dé Paralay qué algo real qué él constructor ruso haya pensado, recordar que la primera tobera giratoria también la construyó la URSS pará el Yak-141.Interesante el trabajo previo de cutaway del Su-75, sin embargo lo mas llamativo es la sugerencia que Paralay hace en los esquemas inferiores de una variante "STOVL" del caza, porque es mucho mas dificil dotar de estas específicas características a un avión que desde el principio nació como CTOL puro para rivalizar con el F-35A.
Hay varios "peros" de peso para pensar en una una versión realista de un Su-75 "STOVL"
1- Trasladar el motor de la popa al centro del avión elimina el balance original (Problema)
2- Apoyar el avión con los nuevos puntos de sustentación implica un extenso rediseño de la celula estructural
3- Por el esquema planteado, se necesita un motor F-135 PW600 que ni Cina ni Rusia tienen (Problemon)
4- Un detalle ... pero no menos fatal, es la toma de aire delantera inferior que cuando estuviera en modo "STVOL" se mezclaría con el chorro de sustentación delantero (distinto al caso del F-35B, que para este tipo de inconveniente tiene una toma dedicada en el lomo de la aeronave)
5- Incluso a nivel de diseño y sin señalar ni disponer de un modulo giratorio en la popa para aprovechar el 100% del empuje, esta solución a lo sumo podría realizar operaciones "STOL" (despegue y aterrizaje cortos.) esto en si no es un pecado en sí; pero lo descarta para operar desde Porta-Helicopteros como lo hace la Us Navy con sus F-35B en la nutrida flota de LHA "America", la Royal Navy, la Marina Militare Italiana con el Cavour / Trieste o las intenciones de Australia y España de hacer lo mismo con sus unidades.
Cutaway Bombardero a Reacción 150, autor no indicado y compartido desde:
Немецкие авиационные специалисты в СССР. Взгляд из Германии. Часть 4 - Альтернативная История
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