Diversos países lo evaluaron, así, Ecuador, Perú y Panamá realizaron solicitudes concretas para estos vehículos, aunque ambos debieron cancelar sus solicitudes. Los vehículos peruanos, 20 TAM y 26 VCTP, debieron ser absorbidos por el EA a mediados de los 90’s, en tanto que los panameños fueron cancelados debido a que la invasión norteamericana a Panamá concluyó con el desmantelamiento de sus fuerzas militares.
Sin embargo, los hechos más importantes fueron los que se produjeron durante los años 80’s, así, TAMSE fue seleccionada por Irán para la venta de más de 1.000 tanques para el Ejército Islámico de Irán en un contrato escalonado. Dicho contrato no llegó a concretarse por la necedad del gobierno de turno y por presiones externas, sobre todo la negativa alemana de autorizar la venta de tanques con equipos electrónicos y motores de ese origen. Posteriormente fue Irak quién se interesó en el TAM, nuevamente las presiones internacionales y la necedad política argentina llevó a perder un jugoso contrato por 400 ejemplares.
Pero no fueron los únicos países de esa región del mundo que se interesaron en el TAM, Arabia Saudita y Kuwait mostraron interés en adquirir 400 y 200 ejemplares, respectivamente, mientras que se hicieron demostraciones en los Emiratos Árabes Unidos. El primer país lo evaluó extensivamente, pero finalmente descartó su adquisición, principalmente debido a que los norteamericanos no querían un nuevo competidor en su principal aliado árabe de la región. En cuanto a Emiratos Árabes Unidos, las pruebas fueron extensivas, sin embargo pronto comenzaron a ponerse trabas.
En cuanto a Sudamérica, y la última posibilidad de exportación del TAM, fue Ecuador quien se interesó en el modelo. El TAM fue uno de los principales competidores del concurso ecuatoriano, en el cual participaron un tanque Stingray norteamericano, un Sk-105 austriaco y un AMX-13/105 francés. Durante el concurso, de los 1.000 puntos posibles, el TAM obtuvo 950, seguido por el Sk-105, que alcanzó 750 puntos. Sin embargo, después del concurso no se realizó ninguna adquisición y así el TAM volvió a perder la que sería su primera y última exportación antes del cierre de la producción.