De Lyndon non tienen nada......!
Es el barco uniceja.USS Zumwalt (DDG-1000)
Quien te dijo que lleva armas ????, la idea original, es asustar al oponente por lo feo y que raje !!!!Todavía no entró en acción. Me gustaría saber la real capacidad de fuego de este bodoque.
Ojala tuvieras ese tipo de aseveraciones también con las puertitas de la bahía de misiles del Sukhoi PAK FA (T-50)Los superiores seguro son retractibles.
tengo un problema con el tema de las bodegas por lo que se ve....sea malbec o merlotOjala tuvieras ese tipo de aseveraciones también con las puertitas de la bahía de misiles del Sukhoi PAK FA (T-50)
pensalo de otra forma...cuando veamos estos adefesios personalmente....significa que estamos teniendo otro tipo de problema aparte del visual.Yo tengo un problema visual.....cuando veo estos adefesios.....
Seguramente....pensalo de otra forma...cuando veamos estos adefesios personalmente....significa que estamos teniendo otro tipo de problema aparte del visual.
El costo de adelantarse en la carrera tecnológica.....https://www.elconfidencial.com/tecn...perdestructor-zumwalt-estados-unidos_2181071/
Jejejeje parece que el bodoque flotante tiene más problemas que los Pérez García......