YKHAWK, disculpe mi ignorancia. Quién es el Sr. de la foto??
, estuve casi 1 año en combate y 4 meses en una zona intermedia y lo primero que se cuida es a la gente..TU gente...si no tenes una via de repliegue asegurada te la tomas como dicen todos los manuales y jamas fuí cobarde....las veces que me tocó volvi y aseguré lo que tenía que hacer...
¿perdon?, por que vos la conoces ahora no significa lo que opinas, este tema ya lo venia peleando desde el 89, suspicacia de cierto mal gustoLos que tienen copia de la declaración de Vázquez se ajustan al pie de la letra en lo que él declara, pero no sé qué valor tiene en realidad porque es un relato que aclara es casi "al final de su carrera".
el informe al cual hago referencia es el que el Teniente Vazquez elevó a la Armada, por ser su propio relato con nombres y apellidos casualmente no tiene censura
Si de verdad conococes ese informe, y lo has visto... deberias saber que tiene un sello en la parte superior que dice CONFIDENCIAL... te parece que no tiene censura???
Ese informe lo elevo en distintas oportunidades, yo de las que tengo copia datan del ano 1989, 1993, 2004, 2006, 2011.... hay anteriores pero no consegui la copia de esos (como la digitalizacion no era comun en la decada del 80, se hizo mas dificil)... si hablas solamente del informe del 2011, y si... es sobre el final de su carrera... ahora, con el resto es lo mismo???Los que tienen copia de la declaración de Vázquez se ajustan al pie de la letra en lo que él declara, pero no sé qué valor tiene en realidad porque es un relato que aclara es casi "al final de su carrera".
a vos que te parece??? que la idea de poner ese sello es censurar su difusion, o que lo ponen porque queda bonito??El carácter Secreto, Reservado, Confidencial es CENSURA?
Ese informe lo elevo en distintas oportunidades, yo de las que tengo copia datan del ano 1989, 1993, 2004, 2006, 2011.... hay anteriores pero no consegui la copia de esos (como la digitalizacion no era comun en la decada del 80, se hizo mas dificil)... si hablas solamente del informe del 2011, y si... es sobre el final de su carrera... ahora, con el resto es lo mismo???
a vos que te parece??? que la idea de poner ese sello es censurar su difusion, o que lo ponen porque queda bonito??