Aca dejo una coleccion mas que interesante de Mirages en la FAA. Decidi separarlas por autor y no por modelo, ya que era mas facil y evitaba cualquier tipo de problemas con los copyrights
Si alguno encuentra una foto propia o conoce al autor, me chifla y modifico los creditos!
Saludos
PD: Si alguno quiere postear en algun otro foro estas fotos, haganlo sin problemas que las fotos estan posteadas en ImageShack. Cualquier cosa me piden el post original con todos los TAGS!!!
PD1: Espero poder ir actualizando a medida que tenga mas tiempo para terminar de revisar todas las fotos! Todavia me quedan subir toneladas de fotos, sobre todo de la epoca de MLV y de los C!!!!
PD2: A grandes rasgos y para los que no los sepan diferenciar:
Radomo grande en negro= MIII
Radomo chico en Negro= M-5 Finger
Radomo chico en negro + orejas atras del mismo= M-5 Mara
No es tan dificil
PD3: No duden en colaborar, que las voy agregando!!
Fotos por Horacio Claria
Fotos por Chris Lofting
Todas sacadas en el Ceibo 2005
Fotos por Santiago Cortelezzi (mua )
Esta primera tanda fueron sacadas en Enero de este año, el fin de semana que se realizo el Puertas Abiertas en Parana. Los aviones que ven en la plataforma, son los que realizaron la pasada el dia Sabado Y Domingo.
Estas son algo mas viejas, de Diciebmre del 2003 y pertenecen a un Lunes cualquiera en el que se realizan diferentes actividades! Diferente camara, diferente calidad pero van igual!
Fotos por Livio Mostini
Los delta camino a Chile para el Salitre 2004, fotografiados en el Aeropuerto de Tucuman
Si alguno encuentra una foto propia o conoce al autor, me chifla y modifico los creditos!
Saludos
PD: Si alguno quiere postear en algun otro foro estas fotos, haganlo sin problemas que las fotos estan posteadas en ImageShack. Cualquier cosa me piden el post original con todos los TAGS!!!
PD1: Espero poder ir actualizando a medida que tenga mas tiempo para terminar de revisar todas las fotos! Todavia me quedan subir toneladas de fotos, sobre todo de la epoca de MLV y de los C!!!!
PD2: A grandes rasgos y para los que no los sepan diferenciar:
Radomo grande en negro= MIII
Radomo chico en Negro= M-5 Finger
Radomo chico en negro + orejas atras del mismo= M-5 Mara
No es tan dificil
PD3: No duden en colaborar, que las voy agregando!!
Fotos por Horacio Claria
Fotos por Chris Lofting
Todas sacadas en el Ceibo 2005
Fotos por Santiago Cortelezzi (mua )
Esta primera tanda fueron sacadas en Enero de este año, el fin de semana que se realizo el Puertas Abiertas en Parana. Los aviones que ven en la plataforma, son los que realizaron la pasada el dia Sabado Y Domingo.
Estas son algo mas viejas, de Diciebmre del 2003 y pertenecen a un Lunes cualquiera en el que se realizan diferentes actividades! Diferente camara, diferente calidad pero van igual!
Fotos por Livio Mostini
Los delta camino a Chile para el Salitre 2004, fotografiados en el Aeropuerto de Tucuman