Don derru, mas que un abrazo, usted tiene mi corazon (voy a pintarme las uñas y vuelvo).Claro Don Tano, a todos les manda un abrazo y al pobre Derru ni un besito.
un abrazo y beso esquimal.
Don derru, mas que un abrazo, usted tiene mi corazon (voy a pintarme las uñas y vuelvo).Claro Don Tano, a todos les manda un abrazo y al pobre Derru ni un besito.
Ayyyyyyyyyyy Tanito vos si que sabés hacer sentir bien a una mujer:biggrinjester: :smilielol5: :svengo: :svengo: , digo a un amigo. :cheers2: :biggrinjester:tanoarg dijo:Don derru, mas que un abrazo, usted tiene mi corazon (voy a pintarme las uñas y vuelvo).
un abrazo y beso esquimal.
tanoarg dijo:las bandas militares no tienen equipamento de combate... ni entrenamiento en el combate.
un abrazo
AIMARA dijo:El pensamiento General de la Minidef. es que van a venir los ejercitos Bolivarianos, cubanos, bolivianos y de toda la america latina a defendernos mas los cascos blancos y azules
El problema acá es el Argentino promedio, TODOS NOS SENTIMOS de alguna u otra manera burgueses y niños acomodados. No creo que el pueblo tolere que por culpa de un gobierno inepto o ineptos nos llegue a pasar lo que se plantea en esa hipótesis dada por la actual administración.AIMARA dijo:El pensamiento General de la Minidef. es que van a venir los ejercitos Bolivarianos, cubanos, bolivianos y de toda la america latina a defendernos mas los cascos blancos y azules
AIMARA dijo:Natanieldreams
aca nadie te acusa de si fumas porros o no en todo caso es un problema netamente privado .
tampoco nadie esta esperando ver los tanques en las calles ni nada por el estilo.
los problemas de la democracia se arreglan con mas democracia y madures del pueblo
los militares estas para custodiar la soberania de la nacion y estar en sus cuarteles los politicos para hacer politica eso es lo que yo interprete lo que si nos falta madurar mucho para ser un pais en serio donde como vos dijiste poder criar tu hija sin el miedo de que te maten por un par de zapatillas o como a mi primo por solo tener 10 pesos en el bolsillo.
:yonofui:
Derruido dijo:Si uno le pregunta al Argentino promedio en caso de guerra, donde quiere que ésta se pelee, el 99% le va a decir ¨Bien lejos de casa"
robert78 dijo:"
"Acá invaden y soy el primero que sale a la calle con la banderita para saludar a las tropas que entren en Buenos Aires" (entre risas).
"No pasa nada, le soltamos a los negros del Docke y la 31 y los desvalijan"
eso es verdad lo que decis pero te falto lo que muchos piensan y mas de una vez lo dice para que FFAA si la unica vez que lo mandamos a la guerra la perdieron. son unos paracitos que no hacen nada y se la llevan de arriba(sueldo)
Pero la verdad es que yo espero algun dia podamos decir con orgullo que soy soldado argentino y me diagan que bueno y no que te digan o piensen pobrecito, no dan ni para tenerles pena
robert78 dijo:Yo hice una encuesta una vez entre mis conocidos sobre algo parecido, y la respuesta promedio fue, más o menos: ...........
...................Repito algo que escuché en un medio, acerca de que el argentino medio es un ciudadano muy preocupado por su seguridad individual pero totalmente ajeno a la seguridad colectiva (la defensa).