S
SnAkE_OnE
Es en el Skyguard, no en el 35mm, es un sistema de autodefensa anti misil, se prende como un panic button y cuando parpadea y le pegas, inmediatamente adquiere el proyectil y guia la bateria hacia el.
Estimado Tordillo, te referís al "Alarma MAT" ? en el Skyguard ? o al de desconexión de la pieza ?
Thunder querido!!!!
Siempre quise preguntarte y nunca lo hice. Es más di por supuesto.
El 1ro de Mayo vos disfrutaste del espectáculo o no te daban las manos para laburar?. Lo pregunto porque fuí un espectador puro y vi como los pilotos ingleses buscaban salvar su pellejo. Salvo una sola operación, por la cual entraron dos en vertical a la pista (sin éxito), el resto simplemente abortó y, uno seguro se mantuvo permanentemente a distancia y ni amagó. Todo esto vos lo pudiste ver y disfrutar?.
Un abrazón
Gabino
Fede está en lo cierto, estimado Tordillo, el botón "ALARMA MAT" que forma parte de la consola del Skyguard, ubicado al centro y a la derecha de la misma, es decir, a la izquierda y arriba de la PPI (la pantalla del radar) se enciende cuando CORA entendía que el eno aéreo había producido un lanzamiento de misil.No recuerdo el nombre Thunder.
Claudio Braghini nos conto que (pensé que era el cañón, puede que el Skyguard) tiene al costado izquierdo una luz azul, cuando el sistema detecta que el avión lanzó un misil o una bomba se prende, hay que presionarlo y salir corriendo.
El sistema automáticamente se adelanta al recorrido de la amenaza y dispara.
Supongo que con esto podes corregirme, determinar de que hablo y contarnos un poco más del sistema.
Un abrazo.
disculpen el OT...Jualbo, acá tenes tus respuestas: http://www.youtube.com/watch?v=I-P6eeH5yPA
--- merged: Aug 16, 2011 1:08 PM ---
Será el avión.?Pablo , en el video se ve algo volando que termina cayendo al mar... pero la imagen es tan mala que me resulta impsible identificar que es... vos tenes idea??
con respecto al espoleteado , a mi tambien me hacia ruido esa version , lo que si desconocia , es que le habian tirado con 35MM , hasta el momento yo tenia entendido que le habian disparado con 20MM
Será el avión.?
Estoy tratando de confirmar si Barri abrió fuego. No me consta tampoco.
Fragmento de una carta que escribí:
Islas Malvinas Argentinas, 7 de Mayo
Queridos papá y mamá:
Ayer por primera vez en una semana llego un avión al aeropuerto. Era un C-130 Hércules. Aterrizó alrededor de las 1600 horas.
Estábamos todos muy alertas ya que se suponía una posible incursión de los Sea Harrier sobre el avión o el aeropuerto.
Parece que en ese vuelo llegaron cualquier cantidad de cartas. Desde que se suspendió el puente aéreo no nos entregan mas cartas ya que no llegan.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos sin novedad en el frente, los Harrier no aparecieron más, quizá porque se dieron cuenta que no sirve para mierd@.
El 4 a la madrugada hubo un bombardeo sobre el aeropuerto pero fue un Vulcan. Desde ese entonces no hubo mas ataques pero los radares captaban helicópteros manteniéndose fuera de alcance.
Ayer se corrió la bola que se había firmado la paz. Era todo un quilombo, soldados, oficiales y suboficiales se abrazaban. Hoy nos enteramos que está todo en pañales.
............................................................................................................................
--- merged: Aug 16, 2011 9:15 PM ---
moraleja: Si el 7 de Mayo de 1982 pensaba eso de los Har/Shar, por algo sería........