Sip. Algunos eran amarillos, pero estaba lindo pa´darles también.
Se preevió alguna, o mejor dicho, alguien alguna vez se planteó que el sistema se podria llegar a operar contra infantería? Se practicaba este tipo de tiro en la instrucción? Y en la misma alguna vez se comentó del uso de este tipo de armas en esa modalidad? O nuevamente nuestros soldados hicieron escuela? Si son muchas preguntas lo lamentoJa ja ja , no como amet.
Depende el blanco.
Una cosa simpática del 35 mm es que puede disparar mientras se mueve.
Que lastima que te perdiste la cena con Braghini,her.
La hubieras disfrutado a full.
Abrazos
Walter
No tanto como Para IIQue lastima que te perdiste la cena con Braghini,her.
La hubieras disfrutado a full.
Abrazos
Walter
desconocia esta capacidad....
Pablo, cuando el director de tiro engancha al avion, tambien apunta los tubos?
es el director de tiro el que abre fuego , o lo hace el operador?
la dotrina es hacer rafagas cortas o una larga hasta lograr el impacto o perder el blanco?
perdon por la bateria de preguntas pero me apasiona la AAA y no sobra la info
no sabes como lamente no haber podido ir... lo hubiese ametrallado a preguntas al mejor estilo "tordillo"
no se hacia con una municion especial de 12.7 la punteria?La puntería se hacía con FAP montado al cañon con munición trazante.
A todos los usuarios: perdon el off topic que se armo, si realmente da para un post, abramos otro, si no, aca terminó lo del cañon 105 y volvamos al tema original
gracias estimado...me confundi (feo...pero feo!) con el sistema de punteria del chieftain en sus primeras versiones.
un abrazo
Seguramente ya lo explicaron, es mas se lo he preguntado a Enrique pero la verdad que no entendi muy bien, pero me gustaria saber como era la transmicion de datos desde que un eco no identificado era tomado por uno de los radares de largo alcance (el Cardion del EA y o los de la FAA) hasta las piezas de artilleria antiaerea/misiles???
El tema del CIC de la FAA se comunicaba con las piezas donde estabas vos Thunder directamente o habia otros intermediarios???
Y no es por meter el dedo en la herida, pero tambien me gustaria saber si las lecciones de como articular todo el sistema de deteccion temprana/cercana/armas se perfecciono luego de la guerra en base a las lecciones aprendidas.
no sabes como lamente no haber podido ir... lo hubiese ametrallado a preguntas al mejor estilo "tordillo"