Flakiten dijo:Cicaré había puesto en vuelo un helo contrarrotante en cooperación con CITEFA. Aunque imagino que sería mas un proyecto UAV de observación que un helicóptero de combate.
Che, ese tren esta al reves.
Flakiten dijo:Cicaré había puesto en vuelo un helo contrarrotante en cooperación con CITEFA. Aunque imagino que sería mas un proyecto UAV de observación que un helicóptero de combate.
Valaquenta dijo:El brasil como anda en el tema "helos echos en casa"?
Seri interesante ver el desarrollo de los vecinos para razonar sobre el nuestro.
Saludos a todos.
IIICJ dijo:PD: Acabo de descubrir que lo de Match 2 fue un error fatal de calculo
IIICJ dijo:Es una mezcla explosiva de Mangusta, Apache y mi preferido el Chayyene, con toque criollo, a pedido de Klingosor tiene 2 Turbinitas Labala y segun un calculo alcanzaria Match 2.
IIICJ dijo:Es una mezcla explosiva de Mangusta, Apache y mi preferido el Chayyene, con toque criollo, a pedido de Klingosor tiene 2 Turbinitas Labala y segun un calculo alcanzaria Match 2
IIICJ dijo:PD: Acabo de descubrir que lo de Match 2 fue un error fatal de calculo
IIICJ dijo:Termine de hacer un grafico de mi modelo.pero tengo que irme a al Cyber para pasarlo por el Escaner y por ende no puedo pasarlo ahora.
Es una mezcla explosiva de Mangusta, Apache y mi preferido el Chayyene, con toque criollo, a pedido de Klingosor tiene 2 Turbinitas Labala y segun un calculo alcanzaria Match 2.
PD: Acabo de descubrir que lo de Match 2 fue un error fatal de calculo
licastro dijo:A nadie se le ocurrio alquilar un par de habitaciones en el Yao-Yao, reunir a Don Augusto Cicare, a Labala, a la gente de Citefa, ya que los tenemos cerca a gente del Balseiro, y a los mejores 10 pilotos de helos y 10 mecánicos, y pedirles que diseñen un helo como la gente.
Yo haría eso. (También me haría cargo del departamento de bocadillos y compañia femenina, para inspirar a los muchachos)
licastro dijo:A nadie se le ocurrio alquilar un par de habitaciones en el Yao-Yao, reunir a Don Augusto Cicare, a Labala, a la gente de Citefa, ya que los tenemos cerca a gente del Balseiro, y a los mejores 10 pilotos de helos y 10 mecánicos, y pedirles que diseñen un helo como la gente.
Yo haría eso. (También me haría cargo del departamento de bocadillos y compañia femenina, para inspirar a los muchachos)