Eagle_Giuli dijo:Comrade usás 3D Studio?
Sipi
Eagle_Giuli dijo:Comrade usás 3D Studio?
Halcon_del_sur dijo:La verdad no tengo la menor idea, pasa que como vi muchos modelos con visor en el mástil del rotor, se me pasó por la mente también esa opción.
Saludos.
SnAkE_OnE dijo:Joseph...eso con un sistema FLIR Brite STAR o Star Safire III ya lo tenes...camara ir, designador y telemetro laser , como para disparar x ejemplo mis queridos Mokopa y si hay mosca los Hydra APWKS II , como ametralladora pondria una 20mm como la del Cobra
Klingsor dijo:La turbina Labala anda por los 300hp, lo que me parece poco para un helo. Se deberia pensar en una version mas potente de unos 800 a 1000 hp. Tambien se podria usar para remotorizar al pucara. Saludos
JQ01 dijo:Las del Tigre HAP dan 1258 caballos al despegue, y han sido considerados insuficientes para la versión HAD (Multirol) que tendrá un 14% más, es decir, 1434 caballos.
Comrade dijo:Sipi
sebastian_porras dijo:Te olvidaste de invitar al màs importante: el que financie el proyecto.
Si pero las minas recien te las dan con la tarasca en la mano.LUPIN dijo:La plata la pongo yo
joseph dijo:¿Y ese cual es?