Dudas con licitación FAA

KF86

Colaborador
Shivan dijo:
Puedo estar diciendo una guazada, pero quisas tenga algo que ver con el AS-25K...

El AS supuestamente está cancelado, creo que es mas factible que esto se relacione con la Dardo II.
 
S

SnAkE_OnE

el AS-25K poco tiene que ver con la FAA, era un proyecto de CITEFA mas con el COAN
 
SnAkE_OnE dijo:
el AS-25K poco tiene que ver con la FAA, era un proyecto de CITEFA mas con el COAN

Es que justamente el 950 menciona el CITEFA... si el proyecto se cancelo en su momento(como tenia entendido) poco importa que el desarrollo era con el COAN.

Igual lo dudo, xq la participacion del CEV indicaria que si se tratase del AS-25k, es la version de radioguiado... y digamos... la que menos utilidad tiene.

El hecho de que hablen de homologacion... se refiere si o si a un armamento o equipo? descartamos un UAV?
 
S

SnAkE_OnE

Shivan...conoces muy poco las internas de las FFAA entonces como para decir que poco importa que lo desarrolle el COAN o la FAA por sus motus propio...

radioguiado radioguiado...que es un datalink? ;)
 
SnAkE_OnE dijo:
Shivan...conoces muy poco las internas de las FFAA entonces como para decir que poco importa que lo desarrolle el COAN o la FAA por sus motus propio...

radioguiado radioguiado...que es un datalink? ;)

bah, el de comando por radio...

El COAN que tan metido estaba en el AS-25K?? xq al fin y al cabo meparece que el AS-25K es un desarrollo del Martin Pescador para el COAN... Pero al cancelarse el proyecto, todo lo que habia en el momento quedo en manos del CITEFA(bah, supongo)... ahora tan improbable parece que la FAA no pueda revivir el proyecto? el COAN iria a decir algo? no fueron ellos lo que lo cancelaron?

Ahora q estupidez desarrolla el AS-25K solo para el COAN... xq esto sirve para ambas fuerzas... de hecho sirve mas en la FAA que en el COAN. xq seran asi, algun dia el COAN y la FAA serán "amigos"?



 
S

SnAkE_OnE

no es ninguna novedad que la base del AS-25K son los MP-1000, incluso CITEFA los recupero todos(o sea...se los quedo) por si se daba el proyecto para modificarlos, si no mal recuerdo


quien dice que sirva mas para la FAA que para el COAN?
 
SnAkE_OnE dijo:
no es ninguna novedad que la base del AS-25K son los MP-1000, incluso CITEFA los recupero todos(o sea...se los quedo) por si se daba el proyecto para modificarlos, si no mal recuerdo


quien dice que sirva mas para la FAA que para el COAN?

En la FAA el AS-25K podria tener el mismo rol que un Maverick. Bah en el COAN tb.
 
S

SnAkE_OnE

agradecele al MinDef...que dio la clasica respuesta, "con esa plata compramos Maverick" y nos quedamos sin el pan y sin la torta, todavia las puteadas de los Israelies se escuchan
 
SnAkE_OnE dijo:
agradecele al MinDef...que dio la clasica respuesta, "con esa plata compramos Maverick" y nos quedamos sin el pan y sin la torta, todavia las puteadas de los Israelies se escuchan

Las Israelies en que aportaban? supongo que en la guia...

Igual te parece tan raro que ahora con esta politica de anti-yanki intenten revivir el proyecto? digo es raro xq si no piensan comprar Mavericks es lo que deberian hacer y seria raro ver que hagan lo que deben hacer jaja.

Nose que hacian los Israelies en el proyecto, pero no habia un rumor de que estubieron hace poco por aca? de que vinieron a hablar de los F-16 Nets...

bah, nose ni para que me caliento en sacar conjeturas si en este pais nunca se hace nada... es ilucionarse al pedo.
 
S

SnAkE_OnE

si, el guiado y sistemas de datalink

esa excusa es la tipica de añares de aca...si no van a hacer nada, te tiran la pelota de aca para alla nada mas
 
S

SnAkE_OnE

no se si incluso se probo...aunque la idea era esa, a mi con que la cabeza fuera efectiva me sobraba
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El proyecto FAS-850 hasta donde tengo entendido corresponde al DARDO I y no al II

eso sale de SAORBATS

saludos
 
Hablando de licitaciones, salieron los pliegos para mantenimiento de las unidades afectadas a operaciones de la ONU:

Haití: Bell 212 H-81 y H-86

Chipre: Bell 212 H-90 y Hughes 500D (PGH-01 y PGH-02)
 
Arriba