Wolf
Colaborador
Chile
Bishop, lo que comentas es cierto pero es solo una parte de una de las caras de la crisis en que cayo Chile entre 1970-1973. No quiero opinar de ello aca porque desvirtuaria el thread, solo lo comento como aclaracion.
Saludos
Bishop44 dijo:El que se no entera es Vd. amigo mío. Lo que he dicho en mi anterior post es que cuando gobernaba allende en chile los "patriotas" de ese país utilizaron las mismas tácticas que los "patriotas" venezolanos utilizan ahora con chávez. En chile durante 1970-1973 los mencionados patriotas chilenos, ayudados y financiados por el gran hermano, paralizaron el país mediante huelgas de todo tipo. Los transportistas por ejemplo, hicieron huelga general provocando el desabastecimiento en todo chile, pero eso a ellos les daba igual, porque ganaban más dinero así que trabajando, y adivine Vd. de dónde salía ese dinero.
Saludos.
Bishop, lo que comentas es cierto pero es solo una parte de una de las caras de la crisis en que cayo Chile entre 1970-1973. No quiero opinar de ello aca porque desvirtuaria el thread, solo lo comento como aclaracion.
Saludos