Todas las imágenes son muy buenas, ahora la segunda, la del M113 en la estación de servicio en el surtidor esta espectacular. Se imaginan al conductor del M113 diciéndole al chico de la YPF, llena el tanque!! Buenísima!!
Todas las imágenes son muy buenas, ahora la segunda, la del M113 en la estación de servicio en el surtidor esta espectacular. Se imaginan al conductor del M113 diciéndole al chico de la YPF, llena el tanque!! Buenísima!!
@fanatikorn Copia el link de la foto haciendo click derecho sobre IMG y pegala en otra pestaña.Hola Hector, no se ven las fotos.
Estimado, gracias por las fotos. Me tomé el atrevimiento de editar tu post para que pudieran verse las imágenes.Buenos días...
Muchas gracias la verdad que ya me pondré a ver con detenimiento el proceso para poder subir fotos. Porqué por lo que me enteré va haber oportunidad de seguir subiendo más fotos de apoyo a la comunidad por parte del Ejercito ArgentinoEstimado, gracias por las fotos. Me tomé el atrevimiento de editar tu post para que pudieran verse las imágenes.
No es tan sencillo mato, la gente tiene contingencias para las épocas invernales, el problema surge cuando nieva o baja la temperatura mucho más de lo previsto, en esos casos la contingencia o previsión se te va al joraca.
Y ahí es donde salen las FFSS/FFAA a brindar apoyo.
Amén que el apoyo es para con las poblaciones que están alejadas o más aisladas de los centros urbanos y que no les resulta tan fácil conseguir los elementos necesarios para pasar la temporada invernal.
Permitime no estar de acuerdo.
No hablo de emergencias medicas, estoy hablando de leña, forraje, comida, gas, etc.
Si la temperatura no baja mucho, el barro también jode. Simplemente se han acostumbrado a pedir...
Saludos
Totalmente ¡¡DE ACUERDO!!Una cosa es el Drogurbano Bonaerense donde se alienta a la gente a pedir o exigir cosas para fomentar el clientelismo político, y otra, las localidades más alejadas del sur del país siendo azotadas por una tormenta de aquellas.
Muchos de los afectados no pidieron nada, simplemente quedaron aislados y con pocos insumos; tal vez los suficientes hasta la próxima ida al pueblo con tiempo normal.
Con una nevada record en algunos lugares es lógico que se despliegue todo lo que se tenga que desplegar para ayudar al que lo necesite.
Cuando en USA tienen estas emergencias aparecen 4 o 5 reparticiones distintas que se movilizan (bomberos, rescate, asistencia médica y/o veterinaria, vialidad y etc...) y nos parece reloco todo lo que tienen y despliegan..., si para eso está!
Acá es igual, ante la emergencia la reacción del Estado debe ser total, rápida y con todos los medios disponibles.
La respuesta del las FFAA es la correcta porque surge de los mecanismos del Estado que(esta vez...) reaccionaron como corresponde.
Es para estar contento y orgulloso de nuestas FFAA.
Fotazas...en especial la primera del M113 en...¡¡40 cm de nieve!! manosmanosmanosTemporal en Esquel
Tras las fuertes nevadas en la ciudad, efectivos del Ejército Argentino realizan actividades de apoyo.
El Regimiento de Caballería de Exploración 3 puso a disposición personal, material e instalaciones. Con sus vehículos Unimog y M113, efectuó patrullas de reconocimiento, asistencia sanitaria, aprovisionamiento de víveres, mantas, agua y leña y varias evacuaciones de familias. Cabe destacar que el paso de los vehículos de la Fuerza M113 permitió formar huellas y así, abrir caminos.
Además, los integrantes de la unidad trabajaron intensamente en el reconocimiento y la evacuación de ciudades vecinas como Trevelin, Gualjaina, Lago Puelo y Paso del Sapo.
Allí, los efectivos brindaron alojamiento, racionamiento y asistencia sanitaria a personal en
Saludos