Ejército Argentino en marcha

Derruido

Colaborador
Me parece que ya nos estamos yendo del tema del topic... (...y por segunda vez por unas camionetas)
Estimado Infante. Ejército Argentino en Marcha, no nos desviamos del tema del topic. Simplemente estamos poniendo puntos de vista, sobre una compra en particular la cual fue subida a éste topic. Es decir no solo un topic debe mostrar el vehículo, armas, y muchos etc. Sinó también la posibilidad de cuestionar esos etc, o en el mejor de los casos decir ¨LA PUCHA QUE BUENA COMPRA SE HIZO¨

Besos
 
Estimado Infante. Ejército Argentino en Marcha, no nos desviamos del tema del topic. Simplemente estamos poniendo puntos de vista, sobre una compra en particular la cual fue subida a éste topic. Es decir no solo un topic debe mostrar el vehículo, armas, y muchos etc. Sinó también la posibilidad de cuestionar esos etc, o en el mejor de los casos decir ¨LA PUCHA QUE BUENA COMPRA SE HIZO¨

Besos
Es ejército en marcha. A pesar de todo pero en marcha amigo. Se lo quiere Derru, pero gracias a dios siempre en marcha
 

Azul140

Colaborador
Este es mas chico y mas liviano que el Shelter del EA...fijate que hay unas fotos donde salen los Hummer del EA con el Shelter que digo y mira como esta el eje trasero :confused: y el vehículo en cuestion...:eek:
Más chico? Son casi el doble de grande que los que hay acá.
 

Azul140

Colaborador
Bueno...ponele que son caros?...yo te digo que son mas baratos que cualquier repuesto de Hummer (que yano se fabrica), o de Unimog U4000 (por nombrar algun modelo Ideal para el caso).
Mas que cubiertas te diría que capaciten al personal que las maneja pues yo te aseguro que salvo el poco radio de giro (tipico de todo Ford de la serie F) el vehículo en si esta muy bien preparado para todo terreno incluso funciones Militares, luego si...que el EA inverta en cubiertas.-

Insisto...una nave de este tipo con duales, doble tracción mas la Alta y Baja...en fin, creo falta capacitacion

Veamos...el Unimog es un vehiculo muy alto para transportar este tipo de contenedores de comunicaciones, ¿que otro hay...los IVECO, Los URO, algun Kamaz...?...olvidate son mas caros y en Euros, me quedo con los F-350 de aca a China...pero capaciten al personal, no es dificil
El personal se capacita con tiempo, si vos compras una camioneta el lunes y el martes la mandas a un desfile pasa lo que pasó.

Que el Unimog sea alto es tanto una ventaja como una desventaja, es más en mi opinión las Ford son muy bajas, falta despeje con el suelo y cuando las carguen hasta las bolas y se mande por un camino no preparado, o llueva y se empiece a enterrar va a tocar y adivina con que la van a terminar sacando? Si si.. Unimog recuperador.

A parte no se en que te apoyas para decir que el Unimog no es un vehículo propicio para los elementos de Comunicaciones cuando es la columna vertebral de los mismo desde hace más de 3 décadas.
 
Última edición:

Shandor

Colaborador
Colaborador
Traslado de vehículos de combate en Santa Cruz


Durante dos días, la Base de Apoyo Logístico Río Gallegos ejecutó el traslado de vehículos del Regimiento de Infantería Mecanizado 24 a Comandante Luis Piedrabuena. Valiéndose de tractores, camiones y carretones, la unidad transportó 34 máquinas M-113 y M-577 que participarán del ejercicio conjunto Unidef en octubre, en las instalaciones del campo de instrucción General Adalid.

Fuente y foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/2014/09/traslado-de-vehiculos-de-combate-en.html#more
 
El personal se capacita con tiempo, si vos compras una camioneta el lunes y el martes la mandas a un desfile pasa lo que pasó.
Bueh...¿no es lo que digo?
Que el Unimog sea alto es tanto una ventaja como una desventaja, es más en mi opinión las Ford son muy bajas, falta despeje con el suelo y cuando las carguen hasta las bolas y se mande por un camino no preparado, o llueva y se empiece a enterrar va a tocar y adivina con que la van a terminar sacando? Si si.. Unimog recuperador.
No, la van a sacar con un 1720 o con un IVECO con un Unimog no te da la relación peso potencia...(salvo que quieras romper algo)...pero retornamos a lo mismo, capacitación en manejo o ¿acaso con un Unimog te metes en todos lados?...he visto muchos Unimog enterrados hasta el eje...por...falta de capacitacion
A parte no se en que te apoyas para decir que el Unimog no es un vehículo propicio para los elementos de Comunicaciones cuando es la columna vertebral de los mismo desde hace más de 3 décadas.
No digo que no lo sea o haya sido, digo que HOY dia no lo son...o ¿acaso ves cuarenta U4000 en el EA?...digo...por algo no los compraron..."todavia"
 

Azul140

Colaborador
Bueh...¿no es lo que digo?

No, la van a sacar con un 1720 o con un IVECO con un Unimog no te da la relación peso potencia...(salvo que quieras romper algo)...pero retornamos a lo mismo, capacitación en manejo o ¿acaso con un Unimog te metes en todos lados?...he visto muchos Unimog enterrados hasta el eje...por...falta de capacitacion

No digo que no lo sea o haya sido, digo que HOY dia no lo son...o ¿acaso ves cuarenta U4000 en el EA?...digo...por algo no los compraron..."todavia"
Lo van a sacar con un Unimog porque es lo que hay, los 1720 los contás con los dedos, y la relación peso potencia se arregla a la argentinisky con lo que hay, se le encancha con lanza un 230G por detrás y este hace marcha atrás, mientras el recuperador Unimog usa el malacate...bienvenidos a la realidad.

Y HOY lo son, como así el UH es la columna vertebral de la Av Ej y la compra es de más o menos la misma época.
 
Lo van a sacar con un Unimog porque es lo que hay, los 1720 los contás con los dedos, y la relación peso potencia se arregla a la argentinisky con lo que hay, se le encancha con lanza un 230G por detrás y este hace marcha atrás, mientras el recuperador Unimog usa el malacate...bienvenidos a la realidad.

Y HOY lo son, como así el UH es la columna vertebral de la Av Ej y la compra es de más o menos la misma época.
Bueno...avisame cuando quieran sacar un F-350 con el shelter y enterrado hasta el eje con un Unimog...los quiero ver, seguro algo rompen...
 
Arriba