Beretta 951
futuro licenciado en historia
rpg 7 es mas adaptable a nuestro presupuestoRpg-7 o Panzerfaust 3? alguien que esté tan loco como yo para considerarlo?
rpg 7 es mas adaptable a nuestro presupuestoRpg-7 o Panzerfaust 3? alguien que esté tan loco como yo para considerarlo?
porque la municion la podes comprar en rusia, china o iran?Como sabes si es caro o barato?
es el at4 de neymar...pero el Alac no era un mamotreto de grande?
Porque hay países donde se consigue por gallinas? JajajajajajajajaComo sabes si es caro o barato?
diste a donde quería llegar comprar algo reutilizable y producir municiónMe interesa mas la licencia de la municion que del arma...igualmente sino tenes el 32 de Jordania o algunos en USA modificados.
ahhh!! vos decis el mss.1 no se cuanto mas...Entonces me estoy confundiendo de misil...el MSS
Me interesa mas la licencia de la municion que del arma...igualmente sino tenes el 32 de Jordania o algunos en USA modificados.
Para nosotros, seguro que sí. Pero para lanzarse hace falta mucha mas plata.por eso me vengo preguntando si no es conveniente comprar algo que sea recargable en lugar de desechable
Chan, respecto a eso de irse por las nubes...............mi modesta opinión...
para nivel grupo, con un LAW/MARA está bien. No sé qué tan necesario es irse hasta un AT4. Además de ser más económico, es más cómodo para transportar.
A nivel sección, Carl Gustav M3.
Nivel Compañía y regimiento puede estar en Spike en sus versiones MR y LR respectivamente.... en caso de irse por las nubes los precios, quizás buscar otras alternativas que estén en esos rangos de alcance. Para los helicópteros de ataque, versión ER.