Muy buenas las fotos, pero me parece que deberían ir al hilo del TAM y otras a Noticias....
Naaaaaaa están bien aca
Muy buenas las fotos, pero me parece que deberían ir al hilo del TAM y otras a Noticias....
Otro ejemplo de que si las cosas se solicitan con fundamento, mas si tienen uso dual, se pueden traer.Puente de paneles modular metálico y sus accesorios
Que modelo de puente es el que se recibió?Otro ejemplo de que si las cosas se solicitan con fundamento, mas si tienen uso dual, se pueden traer.
Este sistema de puentes forma parte de un proyecto de largo aliento del arma de Ingenieros para complementar y reemplazar a los Bailey.
El siguiente paso son puentes tácticos tipo flotante.
Esto no son chirolas...
Con los puentes se incrementa la movilidad.Esta bien, todo sirve.....pero nada que haga RUIDO y que incremente la potencia de fuego????.....fuera de los prototipos...digo....
Era hora...El área de comunicaciones es en lo que mas se avanzó en el EA en los últimos años? me queda esa sensación.
saludos
Si, aunque igual falta mucho.El área de comunicaciones es en lo que mas se avanzó en el EA en los últimos años? me queda esa sensación.
saludos
Los Equipos Vehiculares y las Radio Bases...¿no son lo mismo?, ¿son los Motorola?...son muy buenos...personalmente me encargue de instalar bases VHF en los Autobombas Urbanos y Forestales del Cuartel por muchos años y te puedo decir que Motorola es IRROMPIBLE...de ahi seguramente es el motivo de su Instalacion en los Vehiculos todo terreno del EA (nosotros Tambien usamos Vertex canaleras...muy buenas)que diferencia hay entre las radios bases y los equipos vehiculares? a grandes rasgos.