Nuevo Cicaré SVH-4 para la Ec Av Ej.
Es un simulador ?
Nuevo Cicaré SVH-4 para la Ec Av Ej.
Además tiene los colores del EA, el otro me parece que era rojo.Si, si, es prácticamente igual al que ya había, cambia la cabina, y tanto por dentro como fuera siendo la misma que la del CH-7 Spirit. Y el mejor cambio es que posee control automático de revoluciones al igual que cualquier helicóptero con turbina, es decir no hay que acelerar como una moto, las RPM se ajustan en automático, lo que hará que el paso del simulador al 206 sea mucho más natural.
Hace bastantes años atras el EA había adquirido un SVH-3 (creo que esa compra también incluía el SVH-3 de la PFA y este es anterior a 1999). El del EA estaba pintado todo rojo y el de la PFA todo azul oscuro. Saludos.Muy didáctico el video, no tenía idea de estos simuladores en el EA.
El otro ES rojo, sigue estando uno de los dos originales.Además tiene los colores del EA, el otro me parece que era rojo.
Juan Carlos Cicalesi
Sigue llegando el material comprado por el Ejercito Argentino.
Puerto de Zarate, anoche
Camiones tractores Freightliner M-916A3 y los camiones con caja de carga son Army M934A2 de segunda mano recorridos e impecables.
Los camiones tractores capaces de arrastrar 40 tons costaron cada uno 166.223 dolares.
FOTOS : JORGE BAEZ.
(las maquinas amarillas nada tienen que ver con el EA)
Saludos
166.000 dólares no alcanza para lo que vos decís ni por asomo, por lo menos no en las cantidades que se adquirieron estos.166.223 dolares es mucha guita para camiones reacondicionados.
Por esa guita o un poco más compras 0km y con cadena logística y servicio tecnico asegurado( Scania, MB, Iveco, etc) Eso si, no estan pintados de verde.
Y aca todavia siguen con la idea que si no es verde o vale una fortuna no sirve.
166.000 dólares no alcanza para lo que vos decís ni por asomo, por lo menos no en las cantidades que se adquirieron estos.
Ya explicó infante como viene la mano, esto viene por vía FMS, para algo nacional hay que hacer una licitación con fondos que el gobierno anterior nunca quiso poner.El informe dice 166.223 dólares por unidad. Si es así alcanza perfectamente.
Ya explicó infante como viene la mano, esto viene por vía FMS, para algo nacional hay que hacer una licitación con fondos que el gobierno anterior nunca quiso poner.
Está mal lo informado. El costo de adquisición es de 1.6millones de u$s (por 10 camiones), pero el valor total corriente fue de 498mil u$s. (menos de u$s50mil por camión)166.223 dolares es mucha guita para camiones reacondicionados.
Por esa guita o un poco más compras 0km y con cadena logística y servicio tecnico asegurado( Scania, MB, Iveco, etc) Eso si, no estan pintados de verde.
Y aca todavia siguen con la idea que si no es verde o vale una fortuna no sirve.
Está mal lo informado. El costo de adquisición es de 1.6millones de u$s (por 10 camiones), pero el valor total corriente fue de 498mil u$s. (menos de u$s50mil por camión)
El informe de DSCA expresa dos costos: Total Acquisition Value (costo de adquisición original) y Total Current Value (costo actual).Lo podes explicar de otra manera. Se ve que el calor no me deja pensar y no entiendo la diferencia.
Gracias
El informe de DSCA expresa dos costos: Total Acquisition Value (costo de adquisición original) y Total Current Value (costo actual).
En el caso de los 10 M-916A3 los mencionados costos eran u$s 1.662.230,00 y u$s 498.669,00 respectivamente. Se abona el 2do.
De nada!Asi cambian los números.
Muchas gracias por la respuesta