Se lo puede defender con RBS 70. Proteger un buque con MANPADs es práctica común en muchas marinas de guerra y la IMARA ya efectuó disparos desde el ARA Hércules. Además cuenta con un cañón, radares, sonar... no lo despreciemos de ese modo.
Saludos
Por lo que tengo entendido, el Sonar kaput, Cañon con limitaciones y radares....¿?
Por más que pongas un RBS70, pegarle a un misil de nueva generación, es cuanto poco un acto de Fe.
Yo no pondria en riesgo la vida de 300 hombres por más acto de Fe..
Para ciertas cosas el Estado dilapida recursos, pero para otras, más con la experiencia del Belgrano, parece que no les importa.
Reitero si quieren utilizar al Hércules como entrenador, para mover la tropa bárbaro. Pero que no lo pongan en caso de presentarse una situación de riesgo.
Si lo quieren utilizar como un Mentor, hasta que llegue lo bueno. Bárbaro, pero espero que ni se les ocurra meterlo en medio de un berengenal.
Salute
El Derru
---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:50 ----------
Derruido si no tendriamos al Hercules dirias que no tenemos buque para los Infantes, yo lo veo al Hercules como un miltiplicador de fuerza. Concuerdo con usted cuando dice que esta indefenso pero para la Imara es de enorme ayuda.
Saludos
Bárbaro multiplicador de Fuerzas, pero metele elementos hard y soft kill contra amenazas.
Lo mismo va para el Patagonia, es la joya de la Corona y anda desnuda.
Salute
El Derru
---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:52 ----------
-El ARA-Hercules utiliza los RBS-70 de la IMARA, cuando estos estan embarcados,
para su autodefensa igual que el ARA-Patagonia
-Lanzador RBS-70 en el ARA-Patagonia
Saludosss
Sep. puede ser contra un helo para que no les pase lo mismo que al ARA Santa Fe o a una de las A69. Pero ni remotamente pondría la seguridad del buque ante un ataque con misiles, a manos de un RBS70-
Improvisados, por falta de presupuesto, está bien decirlo.:banghead:
Salute
El Derru