Servido.Perdón, no puedo ver las fotos. Las pueden subir?
Saludos
Servido.Perdón, no puedo ver las fotos. Las pueden subir?
Saludos
"Rodilla en tierra baja" para ser más exactos... es "reglamentaria", aunque no lo creas... sirve para cuando se está un "tiempito" en la posición y es más estable para el tiro. Va en la comodidad de cada uno.Me resulta curiosa la postura del que está sentado adelante. Raro verlos con el traste sobre el suelo.
Adiestramiento Operacional en Chajarí.
]
Me resulta curiosa la postura del que está sentado adelante. Raro verlos con el traste sobre el suelo.
"Rodilla en tierra baja" para ser más exactos... es "reglamentaria", aunque no lo creas... sirve para cuando se está un "tiempito" en la posición y es más estable para el tiro. Va en la comodidad de cada uno.
Algunas de las armas que se ven, (según me han comentado), son de airsoft. Sirvieron para materializar las neutralizaciones del enemigo (se imaginarán, que costaría reemplazar a un tipo si le meten 3 tiros de 5,56... difícil contar con él para el próximo ejercicio).
Parece ser que algunas cosas buenas salieron de ese ejercicio.... hay que darle un poco de tiempo nomás al asunto.
Yo no la puedo hacer, sencillamente soy muy duro de cuerpo para esas cosas. Te trepo lo que sea, pero no me puedo sentar el talón.
El piloto del helicoptero tendria gafas NVG tambien ???
Esas mochilas comenzaron a llegar a las unidades en el 91/93, o sea tienen más de 20 años encima, no vinieron completas (con la funda impermeable) en cantidad y la verdad que eran bastante porong@s los materiales, al punto que las correas del hombro se aflojaban a los pocos mts de caminar.Que bueno que tengan sus mochilas. Atras quedo el incomodo bolso porta equipos.
Lo malo: una garchaaaaaa (en el sentido de que nunca llegaron el 100% completas).
Marca?: Daewoo...
¿Hawkeye, sabes el modelo del catalejo y de la mira?
Mira Kahles modelo K624i con 6-24x56 retícula MIL 4 iluminada con indicador de angulo, nivel y compensador balístico, el catalejo GRAND SLAM18-54x55
Saludos