emilioteles
Colaborador
2. No se puede no sumar otro proveedor
3.No nos los venden. (¿?)
2. No se puede no sumar otro proveedor
Guau, eso es una respuesta.... Concreta, clara y re-concisa...
El Ejército Argentino alguna vez tuvo unificada la logística entre los Unimog y éste fierro..............
los 60 /70 que epocas...El Ejército Argentino alguna vez tuvo unificada la logística entre los Unimog y éste fierro..............
Ver el detalle del paragolpes.
No seas negrero, no pretendas que el EA haga ejercitaciones a ésta altura del año. Dales descanso.Pregunta:
¿Cómo es que estamos (o llegamos a estar) discutiendo/ charlando/ divagando/ intercambiando opiniones sobre CAMIONES en el hilo de "Ejercicios del Ejército Argentino"?
Si le hago eso al Atego (MB 1725) que manejo Yo....me vuelvo a pata a mi casa, porque a la fabrica ni piso, jajaja!!!
Chasis en 2 secciones abulonadas (hasta atras de la cabina el chasis delantero y ahi se acopla el sector trasero), osea que al hacer eso saltarian unos bulones y se partiria al "diome" (especulo)
Elasticos con separadores entre hojas (4 hojas), ya corte la 2da, y al quedar la superior trabajando "sola", tambien se le dio por "abandonar el puesto de trabajo"
Tengo la grua atras (por eso de los dobles chasis abulonados, para colocar la grua atras de la cabina habria que reforzar y tambien cambiar de lugar bateria, silenciador, tubos de aire y otras cositas). El caso es que al bajar el ultimo palet, se revira como banana, y si fuerzo la "estirada" para llevar la carga mas lejos, se cortan los bulones de la barra estabilizadora trasera (ya van varios...)
Pero claro, a pesar de que el rata de mi jefe no los pidio con aire, el confort es infinitamente superior, y ni hablar de la potencia disponible (100cv mas que el mercedito de la foto)
Seeemm...pero prefiero cambien por los 1720 Atron...YA es hora (les llego la hora a los MB 1112/13/14/17La familia MB 1112/14/ etc. son indestructibles y fáciles de mantener.
Prueba de ello es que, camiones con más de 40 años en el lomo, siguen recorriendo nuestro país y el mundo.
El año pasado tuve la suerte de hacer muchos km de ruta en Alemania y vi varios MB 1112 de los Bomberos de pequeños pueblos. Debían tener más de 30 años y seguían funcionando.
Saludos
Más imágenes de los ejercicios en Pulmarí:
Se ven algunos FAL con Rail Picatinn y mira Red Dot, paresen Aimpoint M4 y Walther PS55 como los que vende Bersa acá
Espero empiece a ser normal verlos en las unidades
Saludos
Si se ven muchas...deduzco que por la Fuerza¿Compradas por el estado o por los propios usuarios? Ahí esta el problema...
Si se ven muchas...deduzco que por la Fuerza
Por...¿la diferencia en $$$$?No quiero quedar como la gata flora pero...
Si fue así, como no fueron por las Trijicon ACOG 4x32
http://looserounds.com/2014/01/13/changes-in-the-trijicon-acog-line-of-scopes/
Saludos
No te ilusiones...Se ven algunos FAL con Rail Picatinn y mira Red Dot, paresen Aimpoint M4 y Walther PS55 como los que vende Bersa acá
Espero empiece a ser normal verlos en las unidades
Saludos