Si te sale más caro que traer más Humvee..........Veo que los vehículos Gaucho aun se utilizan, no entiendo porque no ensamblar algunas decenas mas para completar al menos un lote. Si los utilizan es porque es útil o capacitado para el ejercicio
Van a armar una trinchera como la de atrás creo.Por qué el pozo?.
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas agregó 9 fotos nuevas.
5 min ·
Imágenes de la reciente salida al terreno efectuada entre el 5 y el 9 de septiembre pasados por personal y medios del Regimiento de Infantería Mecanizado 35, dichas maniobras se efectuaron en el Campo de Instrucción “Estancia Primavera”, en la Provincia de Santa Cruz.
Específicamente, se impartieron instrucciones de tiro con todo el armamento de dotación para que cada soldado optimice las técnicas que corresponden a su rol. También, se practicaron las destrezas para el combate nocturno a bordo de los vehículos blindados de transporte de infantería M113 y a pie.
Finalmente, se ejecutó tiro con morteros 81 y 120 mm desde los vehículos de combate transporte de mortero M106.
Fuente y fotos: Ejército Argentino
Por qué el pozo?.
No quedar expuestos.
Besos
PD: Suporongo.
Si la pregunta es referida a la posición de mortero les comento que es reglamentario para el tiro escuela con morteros. SeguridadVan a armar una trinchera como la de atrás creo.
¿Y en los ejercicios con personal calificado no hacen pozos de seguridad?Si la pregunta es referida a la posición de mortero les comento que es reglamentario para el tiro escuela con morteros. Seguridad
Esas son las vias del Ferrocarril a las Heras?
Al Fondo se ve un Sherman M4 oxidándose
Ver un jefe de unidad equipado al igual que su personal, es algo que hace muuuuchos años no se veía.
Impecable foto!!!!
Me parece que llevan aire comprimido...Muy buenas! Consulta, en la séptima foto, qué armamento están llevando?