Muy interesante! La pregunta del millón: como anda la precisión de las bolitas? a que alcance máximo? en el video ví que se disparaban a una distancia considerable.
Qué puedo decir, mis habilidades son nulas en la materia.
Todos los años se realiza en el aeródromo de la ciudad de Allen, provincia de Río Negro, una feria de aviación.
En el marco de la misma, había un campo de tiro de Airsoft. Era al aire libre en un día ventoso.
Los blancos estaban a corta distancia, pero no sabría decir cuánto.
En mi caso, no le dí absolutamente a nada. Ni tiro a tiro, ni ráfagas cortas, ni vaciando lo que quedaba del cargador en automático. Ni con el blanco más cercano ni el más lejano.
Mi pareja fue mucho más éxitosa con la misma arma y tras una breve explicación del docente, le dío casi siempre a los blancos.
Interesante, afirmaba que podía ver las bolitas en su trayectoría y al impactar. También veía el vuelo de mis disparos y me trato de ayudar a corregir la dirección, sin éxito.
El viento era lo suficiente como para influir significativamente en el vuelo de estas pequeñas bolitas blancas y requerían hacer las correcciones pertinentes con las miras de hierro. Habilidad que, como ya anticipe, no pude dominar. Creo que sin viento tampoco lo hubiese dominado.
Lo último a agregar es que por su tecnología, no existe ningún tipo de retroceso y el ruido del arma es el corresponde a un reservado motor eléctrico impulsando las bolitas. Lamentablemente, en este punto no existe realismo.