Valjean dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!TAXIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimas fotos amigo Teniente, lo felicito.
Un abrazo. :)
jajajaja
Mas que Taxi diria: "TOXITAXI" jajajja
Saludos!!!
Valjean dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!TAXIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Buenisimas fotos amigo Teniente, lo felicito.
Un abrazo. :)
Pampero dijo:Teniendo en cuenta tambien su terreno( Montañoso en su Mayoria) Iran si hace una Guerra Asimetrica se convierte en Vietnam o Peor
maginot1918 dijo:Como siempre amigo Leutnant impresionante las fotos, hacía mucho que no posteaba, ya estaba extrañando sus aportes.
Un abrazo
Leutnant dijo:Gracias amigo maginot!
Jeje, si estube un tiempo ausente por estos lares. Motivo: facultad.
Pero igual ya estoy en los ultimos dias de curso, es más la semana que viene terminan las clases... aunque despues se vienen los finales
Saludos!!!
maginot1918 dijo:Y después de los finales más fotos?
Un abrazo
Leutnant dijo:Asi es, y esperate MUCHAS sorpresas!
Saludos!!!
P.D: que me contas de la victoria celeste el otro dia jaja... habras festejado de lo lindo.
maginot1918 dijo:Me estás cargando perdimos el clásico con los muertos, te apreciaba mucho antes de leer este post
Un abrazo amigo
-Master no es más fácil poner algunas fotos y el link de dónde lo sacaste asi el que quiero verlo entra antes que poner cien y pico de fotos ?
pero la parte jodida es la registracion del lugar, son como 3 subforos divididos x idiomas y hay ciertos permisos segun tu nivel......... un dolor de huevos en definitiva, recien obtuve permiso para el permiso mas basicos dias depues de registrarme.
Saludos