cawan 5
Forista Sancionado o Expulsado
Pregunta estimado, averiguo quien dio la orden de fusilar a los jefes? No creo que haya sido idea del jefe de la PFA, y por lo que cuenta que sucedio cuando actuo la justicia ordinaria, aparentemente, la orden no venia de ella, sino de otro lado. Ejecusiones sumarias.... por Dios.
Hola Buitreaux...mira la orden fue escuchada por todos pues fue transmitida por HT , supongo que habria sido el entonces jefe de PFA quien la envio pero detras de el de seguro habria alguien politicamente con mas cargo que la emano , esto ultimo lo confirmo el mismo juez pons que horrorizado por esa orden primero dia orden que todos los detenidos fueran llevados a campo de mayo para salvaguardar nustro pelljo , luego cuando el se declaro incompetente y lo tomo la señora jueza Barraz de vidal todos pasaron a carceles comunes ( Caseros la gran mayoria, devoto y Ezeiza) ya para esa epoca yo estaba afuera pues solo pase 16 dias detenido, hubo casos de hasta 4 años de carcel , tal el caso del Vazco Desagastizabal que se caso estando detenido y el padre Jardin parroco castrense de PNA fue el que realizo la ceremonia , estando yo presente y mi querida madre como madrina...saludos.