Estimado,cosmiccomet74 dijo:Una pregunta que me surgio, los pilotos participantes despues de la mision terminaron amigos, o no hubo mas onda.
No que los hubiera vectoreado, sino que si no había remedio tenían algo para tirar más que los cañones.tanoarg dijo:un sue, que no es apto ni en potencia ni en diseño enfrentandose a una PAC?...
cosmiccomet74 dijo:Una pregunta que me surgio, los pilotos participantes despues de la mision terminaron amigos, o no hubo mas onda.
Eagle_Giuli dijo:es más, ni siquiera estoy al tanto que hayan hecho las misiones con sus cañones cargados de municiones.
juanma_atp dijo:Segun dijeron aca, cuando lleva Exo, se le sacan los cañones para poner cajas de electronica.
Si alguien tiene la posta que avise.
:svengo: :svengo: :svengo:SnAkE_OnE dijo:es asi, se desmontan los DEFA y se le pone el chasis con 2 cajas del guiado del conjunto del ITA
reydelcastillo dijo:Gracias por la invitacion a participar , mis datos personales estan en el folder,hay algo que sucedio hace ya hace varios anos (por el 2000) y que viene en relacion al foro titulado Invencible -Trabajando en una Co Americana en los EEUU como jefe de equipamiento hice amistad con un Ing Americano y de esto que voy a relatar se converso una sola vez , no tengo porque dudar de su verazidad quizas sirva para completar / ampliar o ratificar info que ya obre en poder de Uds - En el 82 se desempeno como ing electronico (manejaba la electronica en aviones de reconocimineto ) basado en portaviones Americano -
El Invencible fue tocado , presento un incendio abordo que fue sofocado , luego del ataque aereo se traslado unas 280 millas al este de la flota inglesa y fue colocado bajo el paraguas de proteccion aerea que le brindaba un portaviones americano - presentaba una escora de 5 grados - Estuvo bajo ese paraguas de proteccion aerea durante dos dias luego partio al norte con escolta - Navegaba a 8 nudos al momento de partir hacia el norte - Esta persona operaba de ese portaviones -El vio el portaviones desde una distancia de aprox 2 millas - Luego se converso acerca de otras cosas relacionadas con el conflicto - No me supo decir que impacto (si missil o bomba) -
Combati en Malvinas, Operaba el radar de largo alcance de Ejercito en las Islas - Se lo apacionante que es el tema para Uds por ello decidi dar esto a conocer y ver si cuadra con otra informacion o dato que obre en vuestro poder - Me retire con el grado de Capitan en 1985 , radico en USA desde hace varios anos -
Bienvenido al fororeydelcastillo dijo:Correccion FAA ANTPS 43 Westinghouse