pues enrique, norberto lafussa no solo es un gran amigo mio, sino que sabe cuanto hemos hablado sobre este tema. lo unico cierto es que no existe informe oficial sobre nada, incluso existen "tantas" teorias respaldatorias encontradas que solo permite crear mas confusion al tema (el exocet derribado por el avenger, el exocet desviado por el principito, los a4 que nunca encontraron el blanco, los a4 mandados a morir con intencion, el hundimiento del invincible, el ataque al avenger confundido con el invincible, el ataque al a.c. con el ultimo misil, el hundimiento/ataque a un buque de ee.uu. tipo iwojima, el cambio de motor de una turbina en pleno mar, la llegada a puerto de noche, la llegada a puerto de dia y solo sube la reina, la verificacion del rio cincel que vio al portaaviones escorado (lo cual felicito a la tripulacion por haber logrado acercarse lo suficiente para ver el buque, identificarlo correctamente, determinar su inclinacion y evadir la accion enemiga para ocultar tan grande engaño...), la reparacion en norfolk, la reparacion en canberra/sidney, la confirmacion del marinero que se hizo transexual que recibio a heridos, los buques de obra muerta grises y un sin fin de otras teorias)...(no olvidemos que ya habia sido impactado por el san luis, visto y cañoneado por garcia cuerva)... pero todas coinciden en lo mismo... FALTANTE DE TESTIGO.
incluso (y no entiendo por que) en plena guerra fria, con la URSS, dispuesta a desprestigiar a su oponente, en ningun momento nos hizo llegar alguna foto o algo al respecto (la marcacion IR del satelite?...Cierto... pero no es suficiente para determinar incendio).
existio una mision, el exocet fue disparado y los zonda cumplieron su tarea... los resultados??? pues conjeturas de lo que uno quiere creer o puede hacerlo.
yo soy un convencido que el exocet llego...sobre los a4 todavia tengo mis dudas, aunque tanto a favor como en contra...
lo unico cierto es que no se tiene idea de cual fue la posicion del invincible despues del 30 de mayo... y hasta bien entrado el mes de julio del 82.
te mando un gran abrazo y mi gran admiracion para tu persona por haber participado de tan noble gesta.
incluso (y no entiendo por que) en plena guerra fria, con la URSS, dispuesta a desprestigiar a su oponente, en ningun momento nos hizo llegar alguna foto o algo al respecto (la marcacion IR del satelite?...Cierto... pero no es suficiente para determinar incendio).
existio una mision, el exocet fue disparado y los zonda cumplieron su tarea... los resultados??? pues conjeturas de lo que uno quiere creer o puede hacerlo.
yo soy un convencido que el exocet llego...sobre los a4 todavia tengo mis dudas, aunque tanto a favor como en contra...
lo unico cierto es que no se tiene idea de cual fue la posicion del invincible despues del 30 de mayo... y hasta bien entrado el mes de julio del 82.
te mando un gran abrazo y mi gran admiracion para tu persona por haber participado de tan noble gesta.