Sue 3a203
Si operaban simultaneamente , distintas misiones -
Si operaban simultaneamente , distintas misiones -
tanoarg dijo:si estas hablando de malvinasseguimosganando, seguramente lo habre leido... pero el aleman (otto halzeimer) me esta haciendo pelota!!!...
osea, si tenes ganas y tiempo... las recibiria MUY anciosamente!!!
un gran abrazo!!!
mi mail [email protected]
y sino, mandame un MP por esta misma pagina
8 de Junio
0332 Ship under fire from the shore. (Some of us used to stand on the upper deck to watch the fire fight and other happenings - then we had some air burst round us with little bits of metal flying about. Being heroes we all took cover very fast.)
Tiene razón, de lado a lado, el desaparecido 201 fue el que se utilizó como posible fuente de spares.Accrochage dijo:Estimado,
El avión que acompaña al 202 de Francisco en la mision del 30/05 es el 205 de Collavino. En cuando llego a casa, subo las fotos!
Saludos
Se le cae la hipótesis y la tésis.:yonofui: :biggrinjester:tanoarg dijo:SIIIIIIIIIIIIIII:biggrinjester: ... sin contar ellos claro esta.
un abrazo
No me di cuenta que aca habias puesto el dato de la altura, efectivamente eso me dan los calculos, en el momento en el que aparecian en los radares estarian a mas de 3000 pies. Lo que si no me da son los numeros del hercules en algun lugar lei que entraban sobre las islas a 60 metros de altura a esa distancia ustedes los tendrian que haber detectado a unas 25 millas calculo que la diferenciad debe ser por el clutter o literalmente venian como a una decena de metros del suelo.reydelcastillo dijo:La pantalla de radar mostraba mas actividad en el area de los portaviones que lo habitual -Si un harrier orbita lento no lo distinguis de un helicoprero tambien orbitando en el area ) asi que pudo haber sido ecos de aviones + helicoperos orbitando - A esa distancia solo vas a ver ecos que esten para mi por arriba de los 3,000 pies - recorda que el radar Cradion ANTPS 43 solo tiene dos dimensiones (rumbo/distancia ) altura solo por IFF
Estamos hablando de la flota unas 100 NM al este de puerto argentino siembre en rumbo 080 hasta 110 lo que el radar veia era el inicio de incursiones desde alli (obviamente el portaviones esta debajo de esos ecos) y veia cuando regresaban donde es que el eco lo perdias -Eso es lo que yo vi -
I creo no equivocarme que al dia siguiente las incursiones inglesas fueron menos que lo habitual ( en algun lugar debe haber registro de cantiad de incursiones diarias )
La verdad que los hercules hicieron un laburo increible, se cansaron de entrar y salir frente a las narices de los British.reydelcastillo dijo:Recuerdo ver entrar en distintas oportunidades el Hercules por el sur de puerto argentino como navegando la costa y lo detectabamos entre 10 y 13 millas , no siempre nos avisaban (al radar de ejercito) que esperaban uno asi que mas de una vez nos llevabamos la sorpresa de encontrarnos con un eco entrando por ahi,cuando pasabamos la info al PCDA ahi nos decian tranquilo es la chancha entrando -