estimado foristas
en crudo sin "pulir" las declaraciones del tal sharkie...via google translator:
"REEL un diario de audio grabados por oficial al mando de 801 Sqdn, del brazo de la flota a bordo del HMS Invincible durante la Guerra de las Malvinas, 1982: 05/04/1982: reacción para despedir del grupo de trabajo, inicio de entrenamiento de combate, la moral, la actitud de renuncia de Lord Carrington , los miembros de la escuadra, el papel esperado de la escuadra, canta una parodia de la canción "No llores por mí Argentina", compuesta por 820 Sqdn, brazo aire de la flota, razones para el registro diario de audio, la necesidad de unidad para llegar en pie de guerra, la decepción en el rechazo de la renuncia de John Nott, hablando con periodistas a bordo, para adaptarse a las demandas y presiones de la guerra. 04/06/1982: pobres condiciones de vuelo, resultado de la conversación con "jabonosa" Watson. 04/07/1982: actividades del día, los logros de la escuadra, los deberes de información, la opinión de la preparación del escuadrón. 04/09/1982: Reunión del día anterior a bordo del HMS Hermes, el aire el papel de intercepción de la escuadra, la práctica de lanzamiento de misiles, volar por la noche. Reel 2 continúa: la opinión de las pruebas de Boscombe Down de Sea Harrier, los resultados de las pruebas de armas. Sábado: lee parte del informe enviado al comandante de la Fuerza de Tarea. Lunes: examen de las actividades del fin de semana; confusión entre los 800 Sqdn, Fleet Air Arm; importancia de influir en el capitán Lin Middleton. 18/4/1982: los argentinos las convicciones que aún podría retroceder, problemas con el combustible durante el aterrizaje durante el vuelo nocturno, el combate aéreo y la formación de interceptación aérea y discusiones, la obtención de la asignación de los misiles Sidewinder; diferencias entre escuadrones de la Fleet Air Arm, la opinión de su unidad. 19/4/1982: la opinión de las actuaciones en las operaciones de entrenamiento de combate HMS Hermes y la participación Sqdn 800. REEL 3 continúa: Airborne grabación de la cabina durante simulacros de combate con 800 Sqdn y comentarios. 20/4/1982: El ejercicio anterior formación noches, cuestión de 800 Sqdn la falta de conocimiento del sistema de armas, la discusión con Jeremy Negro sobre la cobertura de los medios de comunicación, comentarios de intercepción aérea por 800 Sqdn contra argentina aviones de reconocimiento, diferentes radar pick-ups de entre 800 y 801 Sqdns; reacción a la condición operacional de 800 Sqdn; reacción a la no llegada de los misiles Sidewinder, el equipamiento con pistolas automáticas. 23/4/1982: estado de preparación; interceptar argentina aviones de reconocimiento, la pérdida de la eliminación de los helicópteros del Servicio Aéreo Especial de Georgia del Sur, abandonando de Mar del helicóptero Rey y la búsqueda de desaparecidos miembro de la tripulación, la ansiedad sobre el papel del HMS Hermes, los problemas de suministro de misiles Sidewinder. 26/4/1982: Real Armada de los ataques argentinos submarino Santa Fe, la reacción a la re-captura de Georgia del Sur, de recibir el permiso de derribar aviones de reconocimiento argentino, papel para escribir el asesoramiento en función de Sea Harrier, las conversaciones con Robin Kent a bordo del HMS Hermes ; preguntas objetivos del grupo de trabajo y el papel de escuadrones de Mar Harrier. REEL 4 continúa: 05/02/1982: actividades al aire durante el 1/5/1982; primer escuadrón Paul Barton a matar; derribo de Canberra por Al Curtis, los ataques aéreos sobre Puerto Argentino, las nuevas actividades de aire, esperando represalias, la rutina diaria, 02/05/1982. 05/09/1982: Las circunstancias de la huelga en el HMS Sheffield, 03.05.1982, la muerte de Nick Taylor, 05/03/1982; opinión de la asignación de los aviones del HMS Hermes, la pregunta de un exceso de tareas de la escuadra, 4 / 5 / 1982, la pérdida de los pilotos de escuadra en el aire que probable colisión aérea, 05/06/1982, ataques a Darwin y Bahía Fox, la reacción a la nave de la Armada Real de bloqueo de armas en su avión; cuestión del uso personal de los Sea Harrier, cuestión de 800 Sqdn de realizar acrobacias aéreas durante las patrullas de combate aéreo. REEL 5 continúa: ataque y toma de Narwhal buque pesquero argentino, el alojamiento de la tripulación a bordo de Narwhal HMS Invincible. 05/11/1982: preocupaciones sobre el uso 800 Sqdn de radar y asignación de tareas, la opinión de Chris Honeyball. 22/5/1982: huelga el HMS Ardent, combates aéreos y mata a personal, la moral de escuadrón y mata. 25/5/1982: resumen de las acciones de días anteriores, incluidas las pérdidas Real Armada, a la dotación de aviones durante el ataque a Atlantic Conveyor. 06/04/1982: Los niveles de vuelo y la fatiga; derribo de Ian Mortimer, la pérdida de las aeronaves en la cubierta helada, persiguiendo argentino Hércules. REEL 6 sigue: derribo del avión Hércules argentino. Grabación de la cabina, 05/05/1982: Avro Vulcan huelga en aeropuerto de Puerto Argentino, Sea Harrier búsquedas visuales; derribo de Nick Taylor, la pérdida de HMS Sheffield, la ineficacia de los torpedos de los helicópteros; trata de ser la tarea lejos de funciones; cuestión de las frecuencias que se cambiado para la seguridad, la opinión de mando; otros aspectos de las operaciones de la Fuerza de Tareas, la atmósfera y los ruidos de la cabina. REEL 7 continúa: la atmósfera y los ruidos de la cabina.
saludos
bagre