Señores pudo haber pasado que el misil impacto y no exploto dejando solo un pequeño hueco, además de un poco de tizne por dentro por el humo del pequeño incendio que fue rápidamente apagado, en los días posteriores se puedo pintar o lavar.
Las Bombas: pudieron haber impactado pero no explotaron, después de ubicadas son desactivadas y tiradas al mar, ya lo habían hecho en San Carlos en varios buques.
Conclusión los ingleses ya habían conquistado Darwin e iban camino a Puerto Argentino, todo estaba muy adelantado para volver atrás en su objetivo de reconquistar las islas.
Por el escaso daño el HMS Invincible siguió operando con algunos Sea Harrier hasta el final de la guerra, ya que su plataforma era fundamental para estos aviones, los ingleses ya sabían que faltaba poco para el fin y un poco más podía operar la pista estaba intacta, tomando en cuenta los perfiles de ataque de Ureta y Isaac.
Ya con el fin de la guerra es enviado el 18/06/1982 al Norte de la ZET al paralelo 23 en aguas mucho más calmas que las del Sur (A la altura de Río de Janeiro, Trópico de Capricornio), para las reparaciones mayores y más exigentes generadas por el ataque para que quede impoluto para el regreso.
En el ataque se pudo haber dañado una de las turbinas por el impacto o por la continua operación del buque.
Para proteger esas reparaciones y para que nadie se acerque a chusmear fue acompañado y escoltado por la “HMS Andrómeda” (Sea Wolf) y el “HMS Bristol” (Sea Dart) ¿gran combinación? .
Para ser puesto el “Stena Inspector” y “Iris” lo ayudan en las reparaciones y puesta a punto.
Por lo que el 29 de junio volvió a la zona de Malvinas bien parcheado y pintado, quedándose otro mes.
El 27 de agosto con el la llegada del “HMS Illustrious”, el Invincible parte al día siguiente hacia Gran Bretaña ingresando impoluto y nuevito a puerto tal como lo muestras las innumerables fotos que hemos visto aquel 17 de setiembre de 1982uhhhh .
Simplemete otra suposición o payada similar a las tantas existentescccactus
Las Bombas: pudieron haber impactado pero no explotaron, después de ubicadas son desactivadas y tiradas al mar, ya lo habían hecho en San Carlos en varios buques.
Conclusión los ingleses ya habían conquistado Darwin e iban camino a Puerto Argentino, todo estaba muy adelantado para volver atrás en su objetivo de reconquistar las islas.
Por el escaso daño el HMS Invincible siguió operando con algunos Sea Harrier hasta el final de la guerra, ya que su plataforma era fundamental para estos aviones, los ingleses ya sabían que faltaba poco para el fin y un poco más podía operar la pista estaba intacta, tomando en cuenta los perfiles de ataque de Ureta y Isaac.
Ya con el fin de la guerra es enviado el 18/06/1982 al Norte de la ZET al paralelo 23 en aguas mucho más calmas que las del Sur (A la altura de Río de Janeiro, Trópico de Capricornio), para las reparaciones mayores y más exigentes generadas por el ataque para que quede impoluto para el regreso.
En el ataque se pudo haber dañado una de las turbinas por el impacto o por la continua operación del buque.
Para proteger esas reparaciones y para que nadie se acerque a chusmear fue acompañado y escoltado por la “HMS Andrómeda” (Sea Wolf) y el “HMS Bristol” (Sea Dart) ¿gran combinación? .
Para ser puesto el “Stena Inspector” y “Iris” lo ayudan en las reparaciones y puesta a punto.
Por lo que el 29 de junio volvió a la zona de Malvinas bien parcheado y pintado, quedándose otro mes.
El 27 de agosto con el la llegada del “HMS Illustrious”, el Invincible parte al día siguiente hacia Gran Bretaña ingresando impoluto y nuevito a puerto tal como lo muestras las innumerables fotos que hemos visto aquel 17 de setiembre de 1982uhhhh .
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