S
SnAkE_OnE
Pago, no eras por casualidad Sapucay Correntino?
Los eventos posteriores claramente indican que las naves no fueron dañadas.
¿Es verdad o mentira que luego del ataque los SH tomaron altura?
- El comportamiento de la propaganda argentina, con dos ataques al Hermes a través de extrañas elucubraciones o de mentiras directas, tampoco es un antecedente favorable a nuestro lado.
Averi-guaréPago, no eras por casualidad Sapucay Correntino?
Y ahora?jedi, en su momento, yo tambien creia que nunca llegamos...esta volcado en estas paginas.
¿Conoces el cuento del lobo?
¿Al final el aviso por el lobo era verdad u otra mentira?
Regrets.
Según el Libro "Radar de Malvinas " del Mayor Silva el radar no campto la subida de los Sea Harrier, vas a ver los datos ahi.
No necesariamente tiene que haber daño para que tomen altura y guarden combustible, puede ser doctrina con un carrier bajo ataque. Pensá que perfectamente podria suceder una segunda oleada que sí lo dañeSegun datos de la gente del CIC Malvinas, aparentemente fue asi, mismo el caso de lo que se describe escuetamente como un considerable aumento de una fuente IR en la zona que se dio el ataque por un plazo si no me equivoco de un par de horas.
O sea..supongamos que el ataque (es indiscutido el mismo) concluye en una corrida donde las bombas salen largas, ambos fallan pero hacen impacto a proximidad y generan daños menores..sea en cubierta, sobre alguna de las bandas o bajo cubierta. Eso mismo tambien puede perjudicar las operaciones aereas, teniendo que desviar a las aeronaves sea al Hermes o alguna posicion, que en este momento no recuerdo, tipo FOB, hubiera en las Islas.
No necesariamente tiene que haber daño para que tomen altura y guarden combustible, puede ser doctrina con un carrier bajo ataque. Pensá que perfectamente podria suceder una segunda oleada que sí lo dañe
que el misil llego pero provoco daños leves, que nuestros pilotos llegaron y por la presion, fallaron al blanco...Y ahora?
soy un convencido que la historia no es ni blanca ni negra...siempre es gris.
que el misil llego pero provoco daños leves, que nuestros pilotos llegaron y por la presion, fallaron al blanco...
soy un convencido que la historia no es ni blanca ni negra...siempre es gris.
un abrazo
Federico si estas empeñando misiles antiaéreos a tus aviones los vas a sacar del sector de fuego. y a donde los mandarías ? , para arriba, lejos de l os aviones argentinos razantes No vas a mandar los aviones por el mismo lugar donde estas esperando dirigir tus misiles.Pero no entiendo por que podria ser asi..o sea, para querer tomar altura y salvaguardar combustible..algo estas esperando y si tuvieras otra oleada (cosa tambien probable hasta que se ordenara salir de alerta) de por si lo que habria en el aire (raro un CV sin escolta en vuelo) deberia haber sido vectoreado por el picket rapidamente hacia la amenaza..que coincidia, tanto el rumbo del AM-39 aproximandose como la escuadrilla de ataque de remate.
O sea, hablo tanto durante como luego del ataque, por eso tambien hago referencia mas alla de como planteas..el tiempo on station para la CAP defensiva del CVBG, asi como la imposibilidad de hacer pista en el mismo por alguna razon producto del mismo, en mayor o menor medida.
Estimado Rena
Yo no me guío solo por testimonios y ante 2 testimonios opuestos, busco hechos anteriores y posteriores a los eventos y sus evidencias.
Los eventos posteriores claramente indican que las naves no fueron dañadas.
Yo no tomo la versión de nadie, para eso hay otro foro especializado en el tema que adoctrina sobre versiones.
Saco mis propias conclusiones con lo que aprendo e investigo.
Ya que hablamos de evidencia de daño post ataque, ¿Porqué no manda una alguna vez al Foro?
Animese, dele, si vamos a esperar que los ingleses la manden va a tardar la cosa.
Me imagino que se debe pasar horas/ dias analizando información o me equivoco y se queda solo con los testimonios o lo que escribe el resto?
Seguro que debo estar equivocado.
Slds
Federico si estas empeñando misiles antiaéreos a tus aviones los vas a sacar del sector de fuego. y a donde los mandarías ? , para arriba, lejos de l os aviones argentinos razantes No vas a mandar los aviones por el mismo lugar donde estas esperando dirigir tus misiles.
Slds