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SnAkE_OnE
Con ese criterio nombras a cualquiera de los 2..
Cada uno tiene su zona, Los aviones una vez que fueron sobre pasados en distancia no intervienen más (hoy es un poco distinto con los misiles inteligentes antiaéros) para no interferir con los misiles. que se supone que van a ser más efectivos.--- merged: Jun 1, 2012 6:08 PM ---
No claro, tampoco los pondria dentro del haz...por mas IFF y la mar en coche que hubiera. Pero mucho tambien tiene que ver con la distancia y logicamente el tiempo de alerta temprana que se tuviera. Al menos eso entiendo yo, al mismo tiempo tambien habria que ver cual seria la ROE frente a ese engagement y como reaccionarian los Scooter al respecto sabiendo que lo importante siempre es la sorpresa.
Abrazo.
Cada uno tiene su zona, Los aviones una vez que fueron sobre pasados en distancia no intervienen más (hoy es un poco distinto con los misiles inteligentes antiaéros) para no interferir con los misiles. que se supone que van a ser más efectivos.
Slds
Con ese criterio nombras a cualquiera de los 2..
Patanglé, ¿En tu ecuación aparecen los antecedentes inlgeses? , los "accidentes" de SH...
Ante la escasa cantidad de Sea Harrier y Harrier, la flota con los portaaviones nunca estuvo PAC sobre ella, las exigencias de PAC estaban para estar sobre las islas Malvinas, para proteger el desembarco y mantener el bloqueo, por eso no creo que ubieran, lo que si creo que habia sobre los portas aviones Sea Harrier en emergencia de 5 minutos. Que podria ser una de las secciones prontas para despegar para sustituir una de las 2 o 3 que estaba sobre la Isla, teniendo por un rato esa misión secundaria.
Ivan, tampoco es para faltarle el respeto a la inteligencia del resto
me parece que muy de a poco, vamos entrando en sobrevirancia...
Tordillo, hay una opcion mas pero es muy escabrosa para enunciarla.
yo no lo voy a hacer. pero los pilotos no son lo que mienten cuando dicen que atacaron.
preguntale a los hijos...que sobre cosas que explicar la tienen clara.