Si Nicolas , uno fue el Marino de USA y el otro el Capitan de un Buque Mercante Ingles y en ninguno de los dos casos pude encontar un asidero que corrobore ambos dichos . Por eso en su momento dije que debian ser considerados indicios solamente .- Por otro lado no me cierra lo del "Secreto " que hubiesen de mantener 3.500 hombres como minimo que de una u otra forma debuieron de una u otra forma estar envuieltos en el hecho . No me cierra los Rusos no diciendo Palabra , No me cierran los de la Advenger si declarando que fueron atacados etc etc . No me cierra el sitio Oficial de FAA el 1 de Mayo con el motor del avion de no se quien entrando por un ascensor de un Portaviones , son tan dispares los relatos entre unos y otros , que no encuentran punto en comun salvo que si hubo un ataque pero nosotros decimos que lo recibio el Portaviones ,y los Britanicos que lo recibio la Advenger .- Nicolas la Historia del Invencible al igual que muchas de las Historias de Malvinas se escribieron el mismo dia de los hechos sin nisiquiera corroborar con otras fuentes y asi es que seguimos en muchos escritios insistiendo en que el 1 de mayo derribamos 2 Sea Harrier cuando en realidad no derribamos nada ese 1 de mayo .- Y asi podemos seguir con inumerables relatos no corroborados que terminaron siendo un Mito .- Te puedo seguir nombrando pilas de relatos , pero vamos a este . Que pasa si lo sucedido el 1 de mayo y escrito ya en firme ese mismo dia no fue tal cual lo Escrito , bueno mala suerte ya no se podia cambiar , quedo escrito sin lugar a corroborar .- Ya no puede cambiar porque seria un papelon su hubiese que cambiarlo .-