A todos los que dicen que es imposible ocultar informacion de algo en lo que estuvieron involucrados 2000 o 3000 Personas, a todos ellos les voy a pedir que me traigan informacion técnica detallada de las armas Nucleares de USA, Rusia, India, China. Ah, tambien las ubicaciones y caracteristicas de las instalaciones nucleares, de paso me gustaria saber detalladamente que corno es lo que hacen en Area 51, Tambien me gustaria saber cuales son todos los satelites Militares que tiene USA, sus caracteristicas, sensores, cobertura etc. Ah en el software del F22 han trabajado muchas personas si alguien me consigue 10 lineas de codigo reales medio importantes que pueda demostrar que formaron parte de por ejemplo un radar le pago un asado.
O bien les pido algo mas sencillo, traigan la informacion de las bitacoras de los subs atomicos Ingleses.
Rey Sabes que a mi hace rato que me da vueltas en la cabeza el hecho de que se Destruyeron o se averiaron mas aviones de los que trajeron los Ingleses, asi como me asombra el nivel de operatividad que tuvieron las aeronaves Inglesas, acá se esta charlando una teoria que permite darle sentido a esto. Un porta de USA en Malvinas o cerca. Tengo otra teoria mas que tiene que ver con las comunicaciones satelitales que apunta hacia eso pero no he tenido tiempo de investigarla.