Carta del 1 de junio de 1982, del Primer Ministro de Australia, a Margaret Thatcher (extracto).
Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Alejandro
Página 144, post #2870, del 31.10.2010, es el que referencia Tarkus con la foto tomada desde el HMS Hermes. Las contribuciones de otros foristas contemporáneas a mi post, creo son concluyentes y disipan cualquier duda.Foto tomada desde la popa de HMS "Bristol", en Agosto de 1982. Regreso de buques de la Task Force, entre ellos, según lo declarado por RU, el HMS "Invincible", RFA "Olna", HMS "Avenger", HMS "Andromeda", HMS "Penelope". Lo que no puedo identificar es ese buque al fondo con forma de portaaviones clase Kitty Hawk de la USN. No puede ser HMS "Hermes", el cual ya había regresado en Julio.
Diría que tampoco es trucada, esta foto le pertenece a un ex tripulante de HMS "Bristol".
Carta del 1 de junio de 1982, del Primer Ministro de Australia, a Margaret Thatcher (extracto).
Uploaded with ImageShack.us
Saludos,
Alejandro
I do agree with your observation but after the war and specially for the last 10 years the political party in power is totally against the Armed Forces so we have a very little militar capability.
Concuerdo con tu observacion pero luego de la guerra y especialmente por los ultimos 10 años el partido politico en el poder esta totalmente en contra de las Fuerzas Armadas, por lo que tenemos muy poca capacidad Militar.
pregunta:... Una inspección detallada de la nave habría sido posible mediante cualquier medio persona competente dispuestos a pagar un comerciante de chatarra para mirar alrededor de la nave. Sólo una observación.
====================================================
Question:
A close inspection of the ship would have been possible by any half competent person willing to pay a scrap merchant to look around the ship. Just an observation.
bueno estimado, inglaterra tiene el CI5 y el CI6....y el MOD sigue hundiendo el somerella, no?pregunta:
¿La Argentina tiene un servicio de inteligencia como el británico o MI5/MI6 Mosad israelí o la CIA? Si Argentina tiene este tipo de servicio, ¿por qué no han sido más activo en la búsqueda de evidencia para probar el testimonio de los dos pilotos de A4? Por ejemplo, el HMS Invincible estaba siendo desguazado en Turquía durante al menos tres meses. Una inspección detallada de la nave habría sido posible mediante cualquier medio persona competente dispuestos a pagar un comerciante de chatarra para mirar alrededor de la nave. Sólo una observación.
====================================================
Question:
Does Argentina have an Intelligence Service like the British MI5/MI6 or Israeli Mosad or the CIA? If Argentina does have this kind of service, why have they not been more active in finding evidence to prove the testimony of the two A4 pilots? For example, HMS Invincible was being scrapped in Turkey for at least three months. A close inspection of the ship would have been possible by any half competent person willing to pay a scrap merchant to look around the ship. Just an observation.
Se quedaron sin presupuesto para comprar el Jane´s o el Combat Fleets, donde figuraba en servicio post-1982.bueno estimado, inglaterra tiene el CI5 y el CI6....y el MOD sigue hundiendo el somerella, no?
un abrazo
bueno estimado, inglaterra tiene el CI5 y el CI6....y el MOD sigue hundiendo el somerella, no?
un abrazo
Con mi mayor respeto, sería interesante mencionarle a Griffiths911, que existe una posibilidad de que el 30 de Mayo efectivamente se haya atacado un portaaviones, no siendo justamente el Invincible, y mucho menos el Hermes.
With my greatest respect, it would be interesting to mention Griffiths911, which also discusses the possibility that May 30 has been effectively attacked an aircraft carrier, not being this the Invincible or Hermes.
Algunas buenas respuestas. No puedo dejar de pensar que hay algo culturalmente arraigada entre la población argentina que para usted hacer algunas preguntas muy básicas, sin complicaciones en este tema. Usted está mirando esto de una forma demasiado complicada y la acuracy de su historia pueda sufrir como consecuencia de ello. Una pequeña parte de mí quiere que usted guarde esto como parte de su historia, pero una gran parte de mí, no puede entender por qué, en vista de la lógica aplastante que todavía continúan exigiendo que el HMS Invincible fue atacado y dañado. Hay algo acerca de usted y su cultura que está más allá de mi comprensión de mis amigos.
=======================================
Some good answers. I cannot help thinking that there is something culturally deep rooted amongst the Argentine population that stops you asking some very basic, uncomplicated questions on this subject. You are looking at this in a far too complicated manner and the acuracy of your history may suffer as a consequence. A small part of me wants you to keep this as part of your history but a large part of me cannot understand why, in the face of overwhelming logic you still continue to demand that HMS Invincible was attacked and damaged. There is something about you and your culture that is beyond my understanding my friends.