Puede orientarme donde encontrar info sobre esa historia. Creo no haberla escuchado.Siempre que veo esa foto, me acuerdo con mucho humor de la historia del Dragoneante
Ahora que Pedraso volvió a poner el relato de White me acuerdo inmediatamente de Fidel Pintos.....
Lo que no pudieron hacer eficientemente en toda la guerra (derribos con SEA DART), ni siquiera el 25 de mayo en mar abierto, solo logró derribar unos pocos aviones volando alto, pero en esta misión derribaron dos.
Puede orientarme donde encontrar info sobre esa historia. Creo no haberla escuchado.
Abrazo
Si no veo mal , hay 3 siluetas de cañones como Killmarks ....si es asi , no son del GA3 !! a nosotros no nos tocaron pieza alguna desde el mar !!
Las carpas...una broma !! , recuerdo una anedocta del Dragoneante Gonzalez ( Pto.Cmdo) que salio "culo al aire" del "cagadero" de la Bateria A y las veces que se cayo con los pantalones de combate por los tobillos hasta que llego a un "pozo" fueron inumerables , todas seguidas de una catarata de carcajadas !! esto fue una tarde de Junio lo que nos hizo matar de risa en unos de los tantos poco eficaces bombardeos navales.
Disculpen amigos , quizas esperan relatos "heroicos"...pero no crean que todo fue drama , siempre mantuvimos el espiritu alto .
PD : habria que avisarles a los muchachos de la Royal Navy que pueden pintar otro Kill : medio "s orete" del Dragoneante Gonzalez que perdio en su loca carrera !!!
Abrazos !!
Jorge
El radar de control tiro del Exeter estaba optimizado respecto a los otros buques de su clase.
Tordillo hay que tener en cuenta que el único pilotos que ataco buques antes del 30/05/1982 fue Isaac, donde en una oportunidad pudo observar buques ingleses el día 25 de mayo sobre Bahía San Carlos.
Ureta por más que participo en varias misiones que llegaron a las islas, nunca ataco buques ingleses antes del ataque al portaaviones, pero creo que al ver el portaaviones supo perfectamente que tipo de buque era.
Y esos kill marks de que guerra eran??? Es idea mía o veo un exocet?? mmmmmmmmmnonod
Entre los kill marks faltan varias botellas de whisky y muchas cajas de cervezas...
Estos gurkas flashearon que le pegaron en pleno vuelo al Exocet del ataque al Invincible.Y esos kill marks de que guerra eran??? Es idea mía o veo un exocet?? mmmmmmmmmnonod
Esta bien la guerra psicologica y todo eso, pero mentirse y engañarse a uno mismo es medio patético.
Abrazo
Así es, segun Jorge58 deberían pintar "medio soret@" del dragoneante que tuvo que cortar por las pepas. Tranquilamente lo pueden contar como un blanco (marron mejor dicho) destruido.Siempre que veo esa foto, me acuerdo con mucho humor de la historia del Dragoneante
Gracias Nicolas, esa traducción vale oro. Confirma no uno, sino dos ataques al Invincible, o sea, que el primero los Sue apuntaron bien pero el misil fue desviado y pego en el AC; lo más importante del relato es que confirma el ataque del 30 de mayo y sí, los A4 cumplieron con su labor metiendole una bomba en su cubierta.
Desconfiar de este informe es desconfiar de la inteligencia naval sovietica y seguir creyendo solo en la versión britanica.