El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

T

tsunami

Escanee lo que quiera.
No tergiverse el escrito a que hace referencia.
Si no sabe la verdad tiene 7400 post míos para conocerla.-
Fin del OT.
Se vuelve al portaaviones.

Le repito que no tergiverse nada.
Fin de OT.

PagoPorà

Colaborador

En turquia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no lo se en que fue reciclado, pero es un viejo chiste que siempre se hizo respecto al portaaviones 25 de mayo, que cuando llego a la india, resucito en hojitas de afeitar.
te mando un gran abrazo estimado Rodrigo.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che, fui a mi amigo el oftalmo y por ahora me eximio de cambiar "vidrios". Se que el pintor quiso representar al porta, etc. Pero ampliada la imagen...en verdad...mi nena le gana en dibujo con la diestra atada eh??

Que es esa "linea" oscura que corre desde proa hasta el puente???... Cordiales y confundidos saludos!!!
No se hagan ilusiones, esa imagen no debe representar nada que ver con el principe Andres, este declaro que cuando atacaron al Invincible, el estaba panza contra el suelo tratando de terminar un cubo de Rubik...

An interesting photo from the HMS Invincible 1982 website.
Una foto interesante desde el HMS Invincible 1982 sitio web.

It shows HMS Invincible near land, with snow covered hills in the background. San Carlos or Puerto Groussac (Port William)? The Wessex Helicopters show its a Malvinas War era photo.

Se muestra el HMS Invincible tierra cerca, con las colinas cubiertas de nieve en el fondo. San Carlos o Puerto William? Los helicópteros Wessex mostrar su Guerra de las Malvinas una foto de época.