Griffiths911
British War Veteran
Las abreviaturas son confusas así que por favor pregunte si necesita mi ayuda.
pienso que puede llegar a ser los cañones citer de 155mm26 de mayo 1982. Mira la distancia de la Tipo 42 de la CVBG. 18 millas náuticas en una estación fija que gira según el eje amenaza. ¿Esto significa algo para usted?
==================================
May 26 1982. Look at the distance of the Type 42 from the CVBG. 18 nautical miles in a fixed station which rotated depending on the threat axis. Does this mean anything to you?
Este es el debate. Sin duda va a seguir en estas páginas. Yo repito, que no veo el motivo por parte de los británicos esconder cualquier tipo de daño causado por las fuerzas argentinas. Yo sigo con la opinión sería imposible en los últimos 31 años mantener esto un secreto. Había miles de marineros como Ken ese día en los buques, durante todo este tiempo ningúno de ellos ha salido a la luz para confirmar lo que todos vosotros queréis oír. Es posible que cosas pequeñas han sido no reconocido, o los hecho nunca reconocido bien - pero algo tan grande como un PAL, creo que no sea posible.
El lince estaba llevando a cabo una "búsqueda de superficie" y fue atacado alrededor de 1400-1500 Zulu (de memoria). La FAA documentado la aeronave como un par de cazas Mirage.La entrada del 13 de junio, del Lynx siendo atacado por Mirage al norte de las islas, podría tratarse de los A4 que atacaron el puesto de mando de la 3 Commando Brigade. Ken: Recuerdas a qué hora fue?
The June 13th entry, regarding the Lynx being attacked by Mirage, North off the islands, could be the A4 which attacked the 3 Commando Brigade. Ken: do you remember at what time was it?
Gracias/Thanks
Alejandro
Esta es una excelente pregunta. La Royal Navy operador de radar de 1982 se formó en cuatro áreas principales:Imaginando que todo lo ocurrido en la pantalla del radar quedaría reflejado en un documento, ¿para usted o ustedes, los que tenían cierto privilegio en saber cosas, que eran referido a formaciones navales, fuerzas azules o amigas?
Watch = guardiaSr Griffiths911 interesante. Si un capitán supiese de ese escenario, desde sus conocimientos, a que llamaría fuerza azul y fuerza amiga.
Otro duda. ¿puede explicar algo mas que quiere decir defence watches? Que es… como funciona… cuando funciona.
Gracias.
Mr. Griffiths911 interesting. If a captain knew of this scene, from his knowledge, to which it would call force Blue and friend forces.
Other one doubts. Can explain some kind of mas who wants to say defence watches? That is … since works … when it works
Thank you.
Si me permite estimado:Sr Griffiths911 interesante. Si un capitán supiese de ese escenario, desde sus conocimientos, a que llamaría fuerza azul y fuerza amiga.
Otro duda. ¿puede explicar algo mas que quiere decir defence watches? Que es… como funciona… cuando funciona.
Gracias.
Mr. Griffiths911 interesting. If a captain knew of this scene, from his knowledge, to which it would call force Blue and friend forces.
Other one doubts. Can explain some kind of mas who wants to say defence watches? That is … since works … when it works
Thank you.
Muy bien explicado ... gracias.Para ayudar a entender lo que Ken relata. Cada numero es un operador frente a una consola especifica, en el medio las pantallas tácticas y entre ambas el Comandante viendo todo. Cada uno ve su jardincito y el único que ve el bosque completo es el Comandante y el Jefe de Defensa de Guardia. Vean el topic de las Tipo 42 que armo MWAA para más detalle.
For helping to understand what Ken is talking about
Cuando habla de Guardias de Defensa quiere decir que cubrian Guardia 6x6 (6 horas de guardia 6 de descanso) los horarios que indica son los de entrada y salida. Es común , cuando se divide la dotación de un buque en dos llamarla de Estribor y Babor como ellos llaman a cada grupo de la Guardia 6x6.
Aca se las llama Guardia 1 y Guardia 2. Como ejemplo, en la Fragata ARA Libertad los Guardiamarinas se dividen en Brigada de Babor y Brigada de Estribor.
Recordemos que como estado operativo, la tripulación de una nave de combate puede estar cubriendo "PUESTO de COMBATE" toda la tripulacion cubre un rol o puesto asignado, Guardia 6x6 (1/2 tripulacion en sus puestos y 1/2 descansa en turnos de 6 horas) y Guardia 4x 8( 1/3 de la tripulación de guardia, 1/3 en puestos de trabajo rutinarios, 1/3 descansa 2 turnos de 4 horas de guardia por 8 de trabajo rutinario/descanso).
Slds
Azul se refiere a fuerzas de la OTAN (Amistoso).Si me permite estimado:
Mr. Griffiths911 interesting. If a captain knew of this scene, from his knowledge, what would he call Blue Force what would friend forces be?
Relojes de defensa están diseñados para mantener el barco en una condición luchando por largos períodos de tiempo con 50% de la tripulación disponibles para luchar contra instantáneamente. En ocasiones yo estaba durmiendo cuando nuestro Sea Dart fue despedido por la noche. En las horas del día todo el barco fue llamado a luchar cuando la FAA apareció.Si me permite estimado:
One more doubt. Can you extend on what defense watches are suppose to be ? That'd be: how it works ... when it works?? Thank you.
Blue relates to Nato Forces (Friendly).
In 1982 Argentine forces were designated Hostile (Enemy).
Defence Watches are designed to keep the ship in a fighting condition for long periods of time with 50% of the crew available to instantly fight. On occasions I was sleeping when our Sea Dart was fired at night. In the daylight hours the whole ship was called to fight when the FAA appeared.