El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Para los que el Moderador asigne en cuanto a acciones Aereas :

El Cradiffs fue asignado a emboscar el C-130 que hiba a las islas :

30 de mayo : no encuentran nada

31 de mayo : tampoco

02 de Junio: Hacen dos disparos de Sea Dart a un C-130 entrando y erran

Hacen un disparo de Sea Dart cuando sale y vuelven a errar

07 de Junio " no encuentran nada

Atte Enrique Rey

Enrique, seria posible preguntarle a Ken por un supuesto azul sobre azul la noche del 6 de junio?

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Willy Picapiedras

Hay un willy , mayor de FAA en la epoca de malvinas jefe mantenimiento Dagger , y luego piloto - esta tambien en el otro foro , ya posteo y yo hable por email personal en algunas oprtunidades - actualmente vive en polonia o por ahi - ahora me fijo en el email peronal y te digo quien es -
Ya lo encontre Guillermo Posadas ( willy.... ) pense que era willy picapiedra pero es entonces willy cobra - warsovia /polonia -
Esplendida persona - Supongo que esta aca tambien -

reydelcastillo

Colaborador
Halcon Cruz

Si puede ser , Tanoarg tambien me lo planteo pero le pedi esperar que aterrise / aterrizar el primer C-130 con Profeta para despues ir haciendo las preguntas -

reydelcastillo

Colaborador
Willy Picapiedra

Perdoma por confundirte , vos sos Pedro Picapiedra marido de Wilma , amigo de Pablo Marmol y Bety -

El Willy correcto es Willy Copra -

Un abrazo Enrique

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Perdoma por confundirte , vos sos Pedro Picapiedra marido de Wilma , amigo de Pablo Marmol y Bety -

El Willy correcto es Willy Copra -

Un abrazo Enrique

Amigazo, mientras el otro Willy no deba guita no hay problema.

Cual es el foro a que hacen referencia ????

Salute
Willy PICAPIEDRAAAAAAAAAAA:smilielol5::hurray::hurray::hurray:

reydelcastillo

Colaborador
Claro que si

El camino mas corto es :

En este mismo forum . volve para atras a la pagina numero 76
baja hasta el posteo numero 1135 de G Lock
el ahi puso en azul wwww, keypubishing.....

cliquea ahi que te lleva directo

Un Gran Abrazo Enrique

reydelcastillo

Colaborador
Procer

Gracias , les voy a preguntar si pueden apurar el tramite -

Lo encontre a Willy Cobra , Oficial Fuerza Aerea , Jefe Mantenimiento Segunda Escuadrilla Dagger , en San Julian creo que era y ademas Piloto -
El ya posteo en el otro foro en el tema supper etendard ( Pag 9 # 255 )
Lo invite que se con nosotros para Malvinas what if que es donde estamos -

Ayer me confundi con willy Picapiedra , marido de Vilma y amigo de Pablo Marmol y Bety -

Un abrazo Enrique

reydelcastillo

Colaborador
Traduccion

Ken de la Cardiffs aclara sobre Sea Dart del 7 de Junio

Se lanza uno solo , a un blanco (presumible C-130 ) entrando del Sud Este -
El Cardiffs estaba en la linea sur de canoneo naval ( presumo sur puerto argentino ) el disparo esta registrado entre las 20:00 Hs y las 24:00 Hs -
El entraba a la guardia nocturna a partir de las 12 de la noche hasta las 7 de la manana - El misil se autodestruyo -

Ken de la Cardiffs aclara sobre Sea Dart del 7 de Junio

Se lanza uno solo , a un blanco (presumible C-130 ) entrando del Sud Este -
El Cardiffs estaba en la linea sur de canoneo naval ( presumo sur puerto argentino ) el disparo esta registrado entre las 20:00 Hs y las 24:00 Hs -
El entraba a la guardia nocturna a partir de las 12 de la noche hasta las 7 de la manana - El misil se autodestruyo -

Estimado Enrique,
El Sr. Kent indica que el disparo fué realizado entre las 16:00 y las 20:00 hs hora argentina (20:00 - 23:59 (GMT) )

Sólo una mínima aclaración, para que no haya dudas sobre la hora.

Le mando un cordial saludo

Edit:
We fired a single Sea Dart at a C130 (assessed) closing Puerto Argentino Airport (PSA) from the South West. We were on the Southern Gun-line and must have fired between 20:00 - 23:59 (GMT) 16:00 - 20-00 (Buenos Aries), as I was not on duty - my shift was from 01:00 - 07:00 (GMT). On this occasion, the missile self destructed in flight.

reydelcastillo

Colaborador
Agresor

Muchas Gracias , por la aclaracion , capaz que me estoy volviendo viejo , si ves otro erros que yo pueda cometer , por favaor aclaralo - Ya me paso con Willy Picapiedra ( amigo de pablo Marmol ) y que en realidad era will copra de nuestra Fuerza Arera -

Viendo que te manejas bien con el Ingles , podrias vos ayudarnos y pasando a este foro las traducciones de lo que ellos manifiestan para tenernos aqui informado de lo que alla se dice ?
Seria como haciendo un pequeno resumen de lo que alla cada dia manifiestan y tiran como dato util , anecdota o relato -

Muchas Gracias por todo - Un gran abrazo Enrique

Tanoarg - Fijate el dato corregido que pasa Agresor respecto del Cardiffs tirando Sea darts --------

Estimado Enrique, sólo leo el inglés básicamente, no creo que me de para hacer traducciones literales. Pero puedo colaborar con pequeñas cosas como estas.
Otro problema que se me presenta son los términos técnicos y sus abreviaciones, ya que no estoy familiarizado con ellas y se me queman los libros.

De todas maneras veo de darte una mano desde mi pobre conocimiento.

Un abrazo

reydelcastillo

Colaborador
Red Baron

We saw that , we are very happy !!!!!

Genial , hay varias preguntas aun sin responder acerca de C-130 en la misma pagina o paginas anteriores - ( y lo manifestado por Tanoarg C-130 / SEa Dart )

En pagina SUE ( en la ultima pagina ) estan KDAV ( de usuhaia / Argentina ) posteando de supper etendard / tambien esta willy picapiedra y Panzon )

reydelcastillo

Colaborador
Procer

Le mande un email a Willy picapiedra para que se pase tambien para el tema Malvinas what if ... ( el es de dagger )

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ya me dieron el "clear to land", pero como vi que Mr Procer ya aterrizo, estoy esperando a ver con que tiran ellos para agregar algo.