El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tanoarg

La puerta 12 estaba saliendo la hinchada de Boca, yo naci en el 53 asi que debia tener 12 o 13 anos cuando ocurrio , y yo salia por la puerta de socios con un vecino -
Vivi en Vicente Lopez , bueno aun tengo un hermano viviendo ahi , Santa Rosa y Monasterio -
Los unicos recuerdos que me quedan de River son los de aquel entonces , Ortega , pinino mas , cubillas, carrizo - otra epoca - despues en el 94 me radique aca , solo volvi a nuestro pais en el 2002 y despues solo de a uno mi familia fue viajando para ver la flia - nunca pudimos todos juntos porque no coinciden las vacaciones de los chicos con las mias - Tengo 4 chicos, 2 nietos , dos perros , y un gato -

un abrazo

reydelcastillo

Colaborador
Agresor Ref # 1099

Todo lo contrario agresor , hay que ver y participar , si preguntan algo que conoces , tirale la respuestas , vos viste que son medio culit.... con arandela , pero si uno los lleva manso son igual que uno -
Un gran abrazo enrique

reydelcastillo

Colaborador
Preloader Ref # 1113

Buenas Tardes Preloader , tuvo Ud la oprtunidad de leer la propuesta de designar interlocutores validos para cada una de las areas ?

accion naval
accion aerea
accion terrestre

Hoy en el foro ingles ,se toco un tema relacionado con Submarinos y es de destacar la habilidad y conociminetos con que Mercantiland les brindo las explicaciones del caso - Si bien esta todavia a consideracion de los Moderadores la propuesta , quizas Ud pueda ejercer su influencia para considerar a Mercantiland como interlocutor en el area naval -

Sin otro particular saluda a Ud muy Atte

Enrique Rey

por que no puedo ver la pagina 72? hago clic alli y me aparece una propaganda.

Felicitaciones muchachos los sigo pagina por pagina, muy bueno todo.

Juanjo

2-P-111

Colaborador
Tano si querés yo hago las traducciones. Pero no te sientas obligado para nada.

De los que yo conozco tanto Accrochage como Juanma pueden hacerse cargo de las acciones de la FAA. En algunos temas aeronavales yo me animo.

oscarteves en lo que hace a las acciones en tierra sería el referente ideal. De nuevo me ofrezco para cualquier trabajo de traducción.

reydelcastillo

Colaborador
Tanoarg

Como quedo armada la delantera entonces ?

Van con los mismos nombres que estan en el Foro Argentino ?

Atte Enrique Rey

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Estimados, soy de San Lorenzo (pero la última vez que fui a la cancha fue en el 91 - San Lorenzo 1 vs. River 1 en la cancha de Velez)

Me ofrezco dentro de mis posibilidades a colaborar. Entre dos versiones, muchas veces la verdad está en el medio.

Enrique, le quiero decir que para mi es un honor y orgullo hablar con un VGM.

A todos, gracias por la calurosa bienvenida en el foro.

Saludos!

reydelcastillo

Colaborador
Mercantiland

Estoy totalmente de acuerdo con vos ( la verdad esta en algun lugar por el medio de dos versiones ) - No en cuanto a lo de San Lorenzo - Botafobo le metio un gol a Irusta de media cancha , partido jugado en river por el 70 -Lo fui a ver -

Un gran abrazo Enrique -

reydelcastillo

Colaborador
Relacionado Fuerza Aerea

Para los que el Moderador asigne en cuanto a acciones Aereas :

El Cradiffs fue asignado a emboscar el C-130 que hiba a las islas :

30 de mayo : no encuentran nada

31 de mayo : tampoco

02 de Junio: Hacen dos disparos de Sea Dart a un C-130 entrando y erran

Hacen un disparo de Sea Dart cuando sale y vuelven a errar

07 de Junio " no encuentran nada

Bueno , quien entra al foro Ingles para hablar del tema , llego el momento esperado para poder resaltar la habilidad y coraje de los Pilots de C-130 -

No desaprovechemos la oportunidad - Nos estan dando pie a hablar y relatar esas hazanas -

Quien va con este tema y toda la informacion que sea necesaria ?

Atte Enrique Rey

g lock

Colaborador
SON GROSSSSSOOOOOOOOSSSS
¡¡¡¡¡SEPANLÓ!!!!!!

Perdón por el "grito", pero no lo pude evitar

Aprovechemos que nos "abren la puerta", camaradas
A mostrarles lo que valen los "Argies"...

Todo el aguante de mi parte, y a su disposición

Juan

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para los que el Moderador asigne en cuanto a acciones Aereas :

El Cradiffs fue asignado a emboscar el C-130 que hiba a las islas :

30 de mayo : no encuentran nada

31 de mayo : tampoco

02 de Junio: Hacen dos disparos de Sea Dart a un C-130 entrando y erran

Hacen un disparo de Sea Dart cuando sale y vuelven a errar

07 de Junio " no encuentran nada

Bueno , quien entra al foro Ingles para hablar del tema , llego el momento esperado para poder resaltar la habilidad y coraje de los Pilots de C-130 -

No desaprovechemos la oportunidad - Nos estan dando pie a hablar y relatar esas hazanas -

Quien va con este tema y toda la informacion que sea necesaria ?

Atte Enrique Rey

enrique, trata de averiguar "con mucha carpa", en que horario se pretendia emboscar al c130 o en que horario estaba en estacion para la emboscada...
por un buque no puede estar en dos lugares al mismo tiempo:yonofui:.
un abrazo