Cuando nos podramos encontrar en Miami, quedense tranquilos que una parrilla consigo y por lo menos nos hacemos unos choripanes regados con Diet Coke!!!
Algunas cosas ha comentado Rey del Castillo, especialmente la de Gente de USA que se los confirmo incluso que habia un porta yanqui.
Igual queremos toda la Info.
No Buff. Si mal no recuerdo, lo que le comentaron a Enrique era que el porta Yanqui estaba bastante mas al Este. Allí se dirigió el Invincible averiado y con cierta escora, para hacer reparaciones bajo el paraguas de proteccion que los vecinos del norte le ofrecían.
Estimado Oscar, vivo en un depto, no tengo parrilla en el balcón, Enrique no toma vino, asi que desde el punto de vista nacional-culinario la cena fue un fiasco...
Estimado Oscar, vivo en un depto, no tengo parrilla en el balcón, Enrique no toma vino, asi que desde el punto de vista nacional-culinario la cena fue un fiasco...
Asi que de ahi espantado sali y pase por el Centro Naval en Cordoba y Florida, de ahi me mandaron a Publicaciones Navales que queda tambien por Florida casi llegando a Plaza San Martin en una galeria que esta pasando el Mc Donalds.
Tienen un muy buen surtido de libros sobre temas Militares y en especial de Malvinas, ahi si lo conegui al libro en cuestion...
( Llamemosle un bano tapado que inunda la centina y produce una escora de 5 grados )