No me extrañaría que algun "pedacito" del B-117 derribado en los 90´ haya ido a parar a los chinos...
"F"-117
No me extrañaría que algun "pedacito" del B-117 derribado en los 90´ haya ido a parar a los chinos...
Se acuerdan cuando no nos fiabamos de que China pronto iba a poner en vuelo un prototipo de caza de 5ta generación. No vaya a ser cualquier momento también muestren el supuesto bombardero H-10 :biggrinjester:
Por lo menos los chinos son honestos, frontales, te muestran para que van a usar un bombardero, no como otros hipócritas... :yonofui::yonofui::yonofui:
y para que vas a usar un bombardero? para remolcar manga con publicidad en la playa?
Todos tienen la decisión de usarlas llegado el caso, otros ya la usaron dos veces
Marito, si hay miles de cabezas atomicas y ya las usaron, quiere decir que no estan de adorno. Que eventualmente se usarían.
Si no me equivoco en la administración Bush algunos Halcones proponían usar las pequeñas y precisas en algunos de los posibles conflictos convencionales actuales, para ahorrar vidas americanas
Si, y asi les fue... Patadita en el culito y de vuelta al thinktank... Como con McArthur en el 55...
No es lo mismo, y lo sabes...
Viendo el diario del Lunes el mayor error Yankee.
Salute
El Derru
El viejo Mac la tenian muy clara... :sifone:
NPD: Más de uno debe estar martillandoselas.
1- La poca inventiva de los Chinos, ya que tuvieron que ¨otra vez¨ copiar algo a otros.