A fines del 2025 los primeros, se va a hacer larga la espera…No vi que lo hayan compartido:
A fines del 2025 los primeros, se va a hacer larga la espera…No vi que lo hayan compartido:
Canada no llega a 100 F-18 incluidos los que le compro a Australia usados, la misma Australia tampoco tiene esa cantidad(195), ni los otros paises que nombraste tienen la mitad, salvo Italia si, pero es potencia militar y OTAN.
Disculpa, pero el que hablo de locura fuiste vos(calculo te referis a eso como calificativo), yo solo dije lo de hacer un STRIKERS, siempre lo digo en modo medio en broma. Te recuerdo lo que vos mismo pusiste a mi comentario "STRIKERS".
"Que se yo... si, es una locura si te pones a pensar que tuvimos que parir casi 50 años para que alguien encare lo que parece ser un re arme en serio a un mínimo de lo que necesitamos."
Y por ultimo y ya para terminar el tema, Canada si debe tener 100 F-18, pero son tres veces mas grades que nosotros, con un PIB cinco veces el nuestro y son miembro OTAN, ademas de tener a Rusia mas o menos cerca. Incluso para mi es insuficiente esa cantidad, pero alla ellos.
Si, todo bien amigo, si dije algunos estan cebados por la reciente compra y algunos se embalaron me parece, ya estan pensando en mas F-16, y es logico y entendible, lo dije medio en broma tambien. De todos modos, comparto con vos en el resto de las cosas.Tranqui, mi intencion no es discutir al dope. Con calificativos iba mas para la parte que pusiste que algunos ya estaban cebados, pero después releyendo vi que capaz lo tome mal yo nada mas, problemas de la escritura que a veces uno no interpreta las cosas como el otro las quiere decir.
Solo dejar claro que aunque se hagan números teóricos uno también tiene los pies en la tierra y conoce la realidad. Para resumir, hoy por hoy es una locura, pero no deberia serlo jeje.
Pd. Igual todos sabemos que Strykers se va al c.araj.. jajaja. Con todo respeto Strikers eh!
Hubo un comentario unas páginas atrás, no recuerdo quién fue, que puso lo mismo, pero sumándole un Mirage al frente, los A-4 a los laterales de éste y los Falcon atrás cerrando la formación.Se imaginan la foto de cuando lleguen los primeros tres, y pasen desfilando con un A4 Ar en cada punta, escoltándolos?
Atención @LINCE 101 a poner en condición de vuelo ese Mara!!!Hubo un comentario unas páginas atrás, no recuerdo quién fue, que puso lo mismo, pero sumándole un Mirage al frente, los A-4 a los laterales de éste y los Falcon atrás cerrando la formación.
Sería hermoso que la FAA hiciera algo así.
La visita pretende traer novedades de AMARC a FADeA, firmar convenios???AMARC EEUU
Ya se había mencionado esto en otros medios tb, no me parece mal para nada, si no los tenemos en uso y con estos reordenamientos geopoliticos, se me hace que los medios para ponerlos operativos dificilmente lleguen...Es cierto ésto que pone Casciani en el sitio F-16.net?:
"On Apr16 in Denmark our President Javier Milei and the MoD Luis Petri will sign the contract for the purchase of 24 (16A + 8B airframes) LM F-16A/B MLU Fighting Falcon.
Plus, there is another contract to be signed with the US, for the weapons supply. In this contract, there will be used as "cash" the two russian helicopters Mi-171, that are stored, without the possiblity to fly again and will be donated to Ukraine in his war effort against the russians.
Regards,
Hernan Casciani"
Otra vez con lo mismo o ésta vez es cierto? Lo posteó ayer a la noche.
No,no hay nada por ahora.Puedo realizar un comentario personal,pero oficialmente no hay nada.Estimados, @BIGUA82 @luisitomo , ya de hablo algo sobre completar el lote de 38 unidades o la incorporación futura de otro escuadrón de 24 aeronaves?
No ha FAdea nada de esto. en mas Fadea en el tema f16 por ahora nada de nada, todo en AMRC.La visita pretende traer novedades de AMARC a FADeA, firmar convenios???
Ya se había mencionado esto en otros medios tb, no me parece mal para nada, si no los tenemos en uso y con estos reordenamientos geopoliticos, se me hace que los medios para ponerlos operativos dificilmente lleguen...
No don Litio hoy pensar en 80 cazas es una quimera pero con el tiempo llegar a 36 y despues a unos 48 sería lo ideal, lo cual no significa que suceda.-El requerimiento de la FAA desde hace años es contar con al menos (80) cazas multirrol
ese es el numero adecuado para la defensa del extenso territorio Argentino, hoy luego de
8 años del vuelo de los últimos cazas supersónicos se han podido adquirir (24) de esos
anhelados cazas multirol, con la descarada negativa de la hoy oposición (ayer gobierno)
y estos cazas llegaran a cuenta gotas entre el 2025 y el 2028, y ahora que, por que con
solo (24) cazas multirrol no defendemos al octavo pais mas grande del mundo en superficie.
Saludosss
Se entiende tu posteo, pero Litio se refiere a lo que es necesario, no a lo que hoy es posible. Situaciones distintas. Basta para nosotros los "entusiastas"con ver los números "de antes" y las ubicaciones de las brigadas; incluso hasta los esquemas de pintura.No don Litio hoy pensar en 80 cazas es una quimera pero con el tiempo llegar a 36 y despues a unos 48 sería lo ideal, lo cual no significa que suceda.
Igual habría que hacer un estudio actualizado para llegar al número "ideal" actual. Porque? Porque no creo sean lo mismo 80 A-4B que 80 F-16...... y viendo como las fuerzas aéreas del primer orden reemplazan sus SDA por un menor número de F-35 (por ejemplo), a las claras nos demuestra que con el tiempo y las mejoras logradas en los SDA, se pueden ir acortando las cantidades de los mismos.Se entiende tu posteo, pero Litio se refiere a lo que es necesario, no a lo que hoy es posible. Situaciones distintas. Basta para nosotros los "entusiastas"con ver los números "de antes" y las ubicaciones de las brigadas; incluso hasta los esquemas de pintura.
Sí, y sin dudas existe, de acuerdo. Debe prever también las bajas en combate.Igual habría que hacer un estudio actualizado para llegar al número "ideal" actual. Porque? Porque no creo sean lo mismo 80 A-4B que 80 F-16...... y viendo como las fuerzas aéreas del primer orden reemplazan sus SDA por un menor número de F-35 (por ejemplo), a las claras nos demuestra que con el tiempo y las mejoras logradas en los SDA, se pueden ir acortando las cantidades de los mismos.