El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Me quedé pensando en el pod aumentador de firma radar y busque un poco.
El Acceleration Monitoring Assembly (AMA) se usaba sobre todo en los vuelos ferry para ayudar a los radares en tierra
También se usa mucho en entrenamiento de combate aéreo pero al parecer el iff actual puede cumplir la misma función.
Otra función importante es en entrenamiento donde cada avión emite un código diferente y sirve para los debriefing. Recordar la famosa escena de top gun 1 donde lo cagan a p a maverick por su maniobra
 
¡Aguanten las escarapelas y banderas de verdad!

Nos sumamos al club celeste y blanco de @nico22 y @rodrigo_argento , no se si gusta, @Ramirotv
Sinceramente prefiero el gris, pero a esta altura del partido, que venga como sea la escarapela y bandera. No me desagrada en ese color oscuro. ;) Pero se me hace que solo fue la la presentacion, para resaltar mas el nacionalismo me parece, ojala que las dejen sinceramente me gusto, si sacaria la del fuselaje.
 
Última edición:
La ultima foto es real, fotoshops?. :rolleyes: No les gustaria asi sin la escarapela en el fuselaje, y si en las alas?. La bandera si la cambiaria, le queda bien la celeste y blanca, por lo menos en el biplaza de presentacion.

Lo que si, me gustaria que tengan la trompa donde va el radar, de color gris claro como el de los tanques de combustible vi en algunos.

Y que lindo serian 11/13 F-16C/D Block70 con tanques conforTables para despues del 2030 como reemplazo del A-4, pero estos si, de dos tonos de grises tipo polacosbbaba.
 
Última edición:
De todos los fotoshops, el que mas me gusto fue esta, sin la escarapela en el fuselaje, incluso el color tipo gris como azulado, no tan oscuro, calculo que por efecto del sol o el cielo, no se bien. Solo me gustaria que tuviese la trompa de gris de los tanques y ave de cola.
 
Última edición:
Me quedé pensando en el pod aumentador de firma radar y busque un poco.
El Acceleration Monitoring Assembly (AMA) se usaba sobre todo en los vuelos ferry para ayudar a los radares en tierra
También se usa mucho en entrenamiento de combate aéreo pero al parecer el iff actual puede cumplir la misma función.
Otra función importante es en entrenamiento donde cada avión emite un código diferente y sirve para los debriefing. Recordar la famosa escena de top gun 1 donde lo cagan a p a maverick por su maniobra
A no ser que sea el pod de Datalink para ACMI. Results extraño que necesite algo para hacerlo reflectivo cuando con un transponder ya es visible al radar. Basta con ver en FLIGHTRADAR que aparecen los F16 y los T38 TALON... A veces aparecen B52 y BONES...
Perdón por la pregunta, pero que sorongo es FTD,y FFS?
FFS Full Flight Simulator, es con motion y en los 3 ejes. SE MUEVE
FTD es el Cockpit o cabina del avión con todos sus sistemas funcionando como si fuera el avión de verdad (sirve para el tramo inicial y avanzado antes de ir al FFS) esto es ESTATICO

O sea, el entrenamiento empieza con teoría apoyado en CBT, después pasas al FTD (patrones), después al FFS y terminas validando maniobras en el aerodino de verdad...

Capisce?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
FFS Full Flight Simulator, es con motion y en los 3 ejes. SE MUEVE
FTD es el Cockpit o cabina del avión con todos sus sistemas funcionando como si fuera el avión de verdad (sirve para el tramo inicial y avanzado antes de ir al FFS) esto es ESTATICO

O sea, el entrenamiento empieza con teoría apoyado en CBT, después pasas al FTD (patrones), después al FFS y terminas validando maniobras en el aerodino de verdad...

Capisce?
Yes
 
Arriba