El Club del Hornet

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que queres que te diga
a mi me sigue pareciendo que los pilotos de tomcats no querian irse a los bichos y/o superbichos
Y a las pruebas me remito

Si no entienden el ultimo, el "Baby" ese ya saben de donde salio....

Monchi

Colaborador
Colaborador
El Fighter Fling 2004 demuestra perfectamente como se sienten los pilotos de F-14 al tener que pasarse al F-18...
Cuando se va pintando todo de rosa es genial
Saludos!

Juanma

Colaborador
Colaborador
O el F18 con los arcoiris sobre las alas y el signo de discapacitado en la cola.

Peor bue, esas son jodas.

Los escudos que fui posteando y la foto del RIO es la pura verdad y cosas que pasan.

Por cierto, analice el casco del chabon y me parece q en la nuca tiene un F14.
En el Figther Fling 2004 aparece un casco igual cuando esta la cam en el tomcat q hace la demostracion aerea.........
Nunca vamos a estar seguros pero que queres q te diga......

Muchos yo me pliego a el club de los F/A-18 ( me encantan ojala podamamos tenerlos en FAA alguna vez) pero sabiendo que no creo que alla alguno mas lindo que el F-14 TOMCAT
Saludos

Finback dijo:
Jajaja estás loco Javier, les decís en la propia cara que es más lindo el F-14.
eso no tiene nada que ver Finback es como decirle a tu mujer ( a los que tiene lo saben) que es hermosa y saber que Celina Rucci, Lcuciana Salasar o algunos de esos gatos es mas lindo cada cosa en su lugar en lo terrenal F/A-18 C( soñar con los SH es casi imposible) y saber que ya los F-14 son imposibles
Saludos

Landa

Als Ich Kan
Aerofighter dijo:
Landa,todo bien con el traspaso del Tomcat al Hornet;) ,pero...que hace un M-2000 en tu firma?:confused: :D :D :p

Nadie se prenderia al club del J-10, aunque me aprezca un avion hermoso...

Y, aunque no tiene nada que ver, me gusta el M-2000.

bueno che,posteo para que no decaiga el Hornet's club:D

Los 2 grandes de la US Navy(el que esta mas atras es el mejor,pero bue...el de adelante tambien sirve;) )

:cool:

eh! aero que ese cacharro todo oxidado que aparece al fondo en esa foto?

eso sin dudas tiene que ser un fotomontaje... porque es imposible que ese cachivache vuele :eek: :D

Juanma

Colaborador
Colaborador
ese "cacharro" asi como lo decis le pintaba la cara al hornet en ataque a tierra, ataque aire aires, autonomia y algunas cositas mas.....

Y no son cosas que dice un fanatico de tomcat, internet esta llena de esos reportes....