pegame y decime Iceman!!! todavía no puedo parar de reírme...Me voy a dormir y a soñar con Tom Cruise...sono re put@azo pero no me importa..."pegame y llamame iceman" !!!!
pegame y decime Iceman!!! todavía no puedo parar de reírme...Me voy a dormir y a soñar con Tom Cruise...sono re put@azo pero no me importa..."pegame y llamame iceman" !!!!
Esa imagen que posteas muestra que no son fijas.
pegame y decime Iceman!!! todavía no puedo parar de reírme...
Perdón pero ¿Qué "fixed" cuando el último link tiene hasta una animación de la toma de aire moviéndose?
No se..., pero la ultima imagen del misil tiene mas pinta a un Misil "Gabriel" antibuque.Bueno, decia, quiero ver un Hornet o Super Hornet, disparar un Sparrow, que se transforme en Sidewinder, y que le pegue al Mig....¿a que no puede?
Como ya mencione, mach 1,88 en configuración limpia.
Si queres salir del 1 vs 1, el Tomcat opera igual que cualquier otro caza aire-aire, en parejas. ¿Por que anulas la ventaja del Tomcat? Porque el F-15 tendria un E-3 Sentry? Acaso el E-2 no apoyaria al gatito?
La ventaja era tener un misil de largo alcance cuando los demas no lo tenian. Esto es desde el 72 maso hasta 1990 que entran los amraam, casi 20 pirulos...
Repito mi opinion: la victoria al piloto que mejor utilice su avion y sus armas. Dame un F-22 y me derriba Carballo con un A-4B...antes de despegar.
Averigua mejor las performances del Tomcat...en una epoca que los aviones no llegaban a mas de 20 grados en AOA la celula del gatito podia llegar a 45 grados...los motores no .
24 traqueos cuando el resto podia cuantos? 1...2...10?. La carga de trabajo la tendria el WSO no el piloto. Fijate bien la distancia entre el que estaba mas lejos y el mas cercano partiendo desde el Tomcat y no olvides las diferentes alturas de vuelo de cada blanco...todo con una computadora sin windows! bbufon
Pero no es el Tomcat quien tiene que ponerse a mach 2 para darle mas alcance a sus misilitos...se queda en crucero o mach 1 y listo, es el aguilita la que aletea sin parar y chupando JP como si no fuera a pagar la cuenta del surtidor...
Eso no seria ganar el encuentro...
Por lo demás, aviones como el Mig-25 o 31 tienen tomas idénticas a las del F-14, y pasan holgadamente el mach 2.
el sparrow tampoco era de corta distancia. Las ultimas versiones tenían una distancia decente.
Tengo entendido que era el otro piloto quien tiene toda la carga de trabajo.
un caza como el eagle con un RCS considerable pueda ser detectado a buena distancia, pero entre trackeado y blocado hay muchos kilómetros de diferencia.
No, pero siempre es una enorme ventaja poder salir y entrar en combate a gusto
Que otro? Hay un solo piloto en el Tomcat, el que va adelante, el de atras es el operador del radar y todo el despeloterio...
Esta sana discusion, aca la gana el Tomcat, en el club del Eagle la gana el pajarraco...
Los fans del Sea Harrier dicen que es invicto en combate aereo, y es cierto, pero cuantos pilotos eligirian esa montura para salir a ver quien es el dueño de los cielos?
Tengo entendido que eso es porque los motores tienen una potencia tal que la aceleración hace que la limitación sea denegada, pasa especialmente el TF-30, pero no se como es con el F-110. Yo busco discusiones acerca del tema y todas hablan de lo mismo, la verdad es que yo no tengo el conocimiento como para analizar el tema con mayor profundidad, me gustaría pero no es así.
Sin embargo, The F-18 was built with fixed inlets from the start. The max speed is limited by that, like the F-14D. That has nothing to do with the installed thrust.
https://forum.keypublishing.com/showthread.php?70793-F-15-F-A-18/page6
Desconozco como es con los MiGs en cuestión.
Mi viejo me compraba esas revistas cuando yo todavia estaba en la primaria...años 80s., era lo que habia...incluso en sitios de internet hoy dia se encuentran las mismas palabras...copiar y pegar!
Si tenes otros porcentajes de efectividad citalos y comparamos.
No necesito de libros o revistas para saber Que en todo tipo de Armamento Militar "La Eficacia, Eficiencia y Efectividad" No es del 100%
Por lo tanto, hoy en el Siglo XXI Dudo que un misil Aire-Aire llegue a un 75% del Modelo y Rango que sea...
Que 50% es Mucho por Suerte y más es EXAGERADO...
Por lo tanto, hoy en el Siglo XXI Dudo que un misil Aire-Aire llegue a un 75% del Modelo y Rango que sea...
Me parece que Te estás olvidando de los Entornos y del Clima...
Ahhhh No creo en dibujos y menos en Animaciones.
Ya los y las he leído en su Momento ...
Esa es tu opinion y la respeto, no citas ninguna fuente y lo respeto tambien, me guardo el derecho a pensar diferente...¿puedo?
¿No se justifica una diferencia de aproximadamente una decada en algo mas de eficiencia, efectividad, o suerte?
El disparo de los Sparrows por la IDF fueron en el mismo clima, y al final del video hay 3 disparos de Sparrows con 100% de derribos. Los cito solo para ver que hay diferentes resultados en cada uso.
Lastima no te encontre la killcam original del avion...perdona.
Al menos no fui el unico que los y las leyo...paciencia y a seguir buscando otro dato sobre la efectividad del Phoenix para comparar.
Tambien me toca baño...paciencia