Hola:
miche ...te lo resumo yo.......puede tirar bombas
ya está
Si.
Perfecto.
Un C-130 de la FAA hundió un buque británico tirando bombas, y eso no lo convierte en bombardero.
Hola:
miche ...te lo resumo yo.......puede tirar bombas
ya está
Y en la práctica, es un transporte que tiró bombas.Hola:
en teoria no ...en la practica si
hummmm....arrojo bombas....tenia mira para efectuar bombardero...tenia soportes para las mismas....Y en la práctica, es un transporte que tiró bombas.
Pero nunca se va a convertir en bombardero.
Nada que fuera original de ese modelo de avión.hummmm....arrojo bombas....tenia mira para efectuar bombardero...tenia soportes para las mismas....
Creo que no es el espíritu del foro y nunca lo fue.
Y seguís equivocado. El F-14A nunca fue multirol ya que la USN nunca lo utilizó en misiones AS
hubo muchas pruebas y desarrollos AS pero que no fueron modificaciones de serie en los F-14A, aunque sirvieron luego para el desarrollo del F-14B Bombcat
obvio.....como el fw200 condorNada que fuera original de ese modelo de avión.
Todo adaptado para esa vez. Punto.
Si.obvio.....como el fw200 condor
que el fw200 como el hercules, fueron transporte....y con sus debidas modficiaciones, fueron bombarderos.Si.
Y a donde queres llegar?
que el fw200 como el hercules, fueron transporte....y con sus debidas modficiaciones, fueron bombarderos.
primaria, secundaria....pero lo fueron.
el hercules no opina lo mismo....Dale tano, dejate de joder!
A nuestro C-130, ni siquiera como cuarta opción, se lo puede considerar bombardero.
Con qué misiles vendrían los Kfir?
Buenoel hercules no opina lo mismo....
Bueno así vinieron los A-4AR (Sidewinder) derribadores de sendos F-14 y F-4 en ejercicios.Viendo el presupuesto actual....algunos Shafrir (pero de práctica solamente).
Dos F-14A del VF-41 fueron los primeros Tomcat en lanzar bombas guiadas por láser en combate. 5 de septiembre de 1995. Operación Deliberate ForceEl F-14A nunca fue multirol ya que la USN nunca lo utilizó en misiones AS.
Que fue resuelto con el tiempo.Pero con muchas deficiencias en el sistema de suspension de bombas....osea....
Charly, por favor, me podes decir que dice este texto?Análisis fotogrametría F-14. 1994. Strike Aircraft Test Directorate, Naval Air Warfare Center
Todos PDF online, al alcance de cualquiera.