Ideal para arrancar el finde... video realizado con el motor del juego DCS
me referia a la precision del bombardeo.Pero el P-47 es como un F-16 de hoy día.
Mientras que el Stuka era un caza de ataque en picado y punto.
El AWG-9 recién fue reemplazado por el APG-71 en el F-14D, que sí era "polivalente" pero el F-14A original siempre fue exclusivamente aire-aire
se diseño para éste modelo, la historia dice otra cosa, ya que a simple vista uno se da cuenta del tamaño de la proa del F-111 y la del Tomcat.
te adecuas como queres nico....primero me hablas del mundo de la aviacion y te demostre fehacientemente que "multirrol" en dicho mundo, va mas alla de "solo cazas"....incluso lockheed martin encasilla al c130 como multirrol
https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/c130.html
tambien, en el mundo de la aviacion a entrenadores lo entitulan asi.
https://www.airforce-technology.com/projects/ftc-2000g/
https://www.tusas.com/en/product/hurjet
https://www.leonardocompany.com/en/news-and-stories-detail/-/detail/focus-aermacchi-m346fa-multirole
o tambien es interesante ver por que se llama este avion Airbus’ A330 MRTT
https://www.airbus.com/company/history/defence-history/tanker.html
Tenían y de sobra (tanto capacidad portante como sistema de control de tiro) aunque el BRU-24/25 no terminaba de ofrecer todas las garantías (se soluciona con el BRU-32).el F-14A no tenía ninguna capacidad aire-mar o aire-suelo
En realidad tuvo que haber sido el F-111B, que derivó en el F-14. El Hornet reemplaza a los A-7El reemplazo real del F-4,fue el F-18
El Tomcat desarrolla sus capacidades (ya tenía la base) post Desert StormTodas las otras capacidades del F-14, fueron adquiridas muchos años después de su entrada en servicio, y algunas, ya cerca de los años 90, próximos a la guerra del Golfo
Algo por el estilo. En los 70 ya se describía al sarm F-14 como un "carrier-based aircraft capable of performing air-to-air and air-to-surface attack missions"El gatito nacio como multirrol
es correcto...nadie lo nego.Y si no sale se estampilla en el suelo. Además el piloto queda prácticamente KO por la bajada de presión que le genera la maniobra (hablamos de la época de la SGM, sin traje antiG). En el caso del Stuka había un mecanismo de salida del picado automático, independiente del piloto ->
http://www.aviation-history.com/junkers/ju87.html
Cordiales Saludos
no derrape absolutamente nada.Derrapaste completamente. La discusión siempre fue alrededor de "caza miltirrol". Nunca tuvieron nada que ver entrenadores, helos, vigilancia, transportes o aviones ASW.
Parece que finalmente hoy no vas a adquirir la diferencia entre el significado literal de una palabra y el significado consensuado dentro de un tema específico.
Saludos
es un sistema de control de tiro?El Mk1-redeye (el mismo de los Finger)