El Club del Tomcat

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
mendobaneado dijo:
esta bien venir a participar un rato del club del tomcat. Sino vinieramos nosotros a postear. Este topic tendria menos futuro que el mismisimo F-14

Para el gran pasado que tiene el F-14... no creo que necesite un futuro. Hay que ver si las versiones del Su llegan a ser lo que fué el F-14.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Para el gran pasado que tiene el F-14... no creo que necesite un futuro. Hay que ver si las versiones del Su llegan a ser lo que fué el F-14.
Como ya dijimos el F14 solo tiene historia en la Fuerza Aerea Irani y no le dan bola en USA se puden contar con la mano los derribos y se vuelven locos. A ustedes les entro por las peliculas. Les ponen un chico joven y musculoso en motoy se pierden. El flanker no necesita de esa propaganda :boxing_smiley:

como rompe las bolas con Tom Cruise!:boxing_smiley: :banghead: ...jedi,si te gusta tanto ,unite a su club de fans y no rompas mas:sifone: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :rofl:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para jedi que no se lo saca de la cabeza

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Como ya dijimos el F14 solo tiene historia en la Fuerza Aerea Irani y no le dan bola en USA se puden contar con la mano los derribos y se vuelven locos. A ustedes les entro por las peliculas. Les ponen un chico joven y musculoso en motoy se pierden. El flanker no necesita de esa propaganda :boxing_smiley:
Epaa yo no di ningun nombre y hable de peliculas en forma generica, Fijense que en la peliculas de aviacion siempre hay muchachos jovenes con motos me parece que ahi quedo bien clarito que tienen en mente cuando hablan de Tomcat:sifone:. Y Juanma aprovecho para despacharse.
Ahh y me confieso durante mi adolesencia tuve colgado durante mucho tiempo un poster de F14 y otro de F15. Eso fue hasta que conoci el Flanker y vi la luz.

Jedi Jedi... somos grandes, no me hagas buscar todos los post donde nombras a Tom Cruise. Aceptalo tenés una fijación con el tipo, seguro que no querés salir del closet????:biggrinjester: :biggrinjester: :sifone:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ahh no se esta vez yo no di ningun nombre e hice una referencia generica para ver con que saltaba o acaso es el unico joven musculoso que hizo peliculas de aviones en Hollywood?.
Que lo mencione antes es claro pero bue yo no soy el que se emociona cuando hablan de Top Gun y los tomcats. De hecho ni siquiera he visto un vez completa la pelicula. (No me gustan las peliculas romanticas cursis)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Loco porq tanto ataque a Tom Cruise?
Hay proyeccion?
Inseguros de su sexualidad?

Porq no dejan que el haga de su culo lo que quiera y aceptan q el Tomcat le hace el culo al resto? ;)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendobaneado dijo:
esta bien venir a participar un rato del club del tomcat. Sino vinieramos nosotros a postear. Este topic tendria menos futuro que el mismisimo F-14

Ojo tengan cuidado que con cualquier excusa ponen fotos de tom cruise...:banghead:

Porq no dejan que el haga de su culo lo que quiera y aceptan q el Tomcat le hace el **** al resto? ;)
Ahh por ahi viene el interes:smilielol5:

PythonV

Colaborador
Finado es el que es olvidado, este gatito vivira para siempre en el corazón de millones que lo amaremos y admiraremos mientras vivamos.