El Club del Tomcat

PythonV

Colaborador
JAJAJAJAJA HATTUSIL ME CAGASTE :rofl: , pero cuando escribia mi anterior post, no escuchaba violines...escuchaba una trompeta triste y solitaria de fondo en mi cabeza.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
PythonV dijo:
JAJAJAJAJA HATTUSIL ME CAGASTE :rofl: , pero cuando escribia mi anterior post, no escuchaba violines...escuchaba una trompeta triste y solitaria de fondo en mi cabeza.

Jajajajajaja... pero no dejó de ser una linda frase... :hurray:

IGUAL... NADA SE COMPARA A LA GRULLA...

DE RODILLAS PERROS...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Epa asi que finback se desidio y se unio al club de los tomcats nomas.
El tomcat es un avion que respeto algo asi como cuando los abuelos cuentan historias del siglo pasado uno se sienta y los escucha hasta que terminan.:sifone:

2-P-111

Colaborador
Finback dijo:
El Phoenix del ala izquierda está torcido o es mi parecer?

Parece, pero por ahí esta apuntando un poco para abajo (por los gases de escape en el disparo) y la perspectiva engaña.

PythonV dijo:
EL UNICO, EL GRANDE, EL MAS HERMOSO, EL ENVIDIADO...

esta foto me llama la atencion...notan al Tomcat celeste y blanco?:svengo: :cheers2: :drool5: :hurray: :troll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :cool: :cool: ...que casualidad,no?:sifone:...de que escuadron es?no distingo el simbolo :biggrinjester:

EDITO: VF-213 Black Lions:sifone:

Juanma

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
El tomcat es un avion que respeto algo asi como cuando los abuelos cuentan historias del siglo pasado uno se sienta y los escucha hasta que terminan.:sifone:

Porque tiene historia.
Hasta ahora los Flankers como destacado tienen los accidentes en los shows aereos.
Si ponen lo de etirrea es porq no tienen verguenza jajaj

Y si quieren comparar, fotos que ya puse pero algunos no recuerdan

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si pero a mi me gustan escuchar las historias de combate no ver las fotitos de como los pasearon por todo el mundo en portas...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
jedi-knigth dijo:
Si pero a mi me gustan escuchar las historias de combate no ver las fotitos de como los pasearon por todo el mundo en portas...

Que historia de combate tienen el Su 30/35/37/el número que quieras?