jedi-knigth dijo:
Si pero a mi me gustan escuchar las historias de combate no ver las fotitos de como los pasearon por todo el mundo en portas...
Pasearlo???
Mmmmm ya la 1ra vez de paseo hizo CAP sobre Vietnam.
Cada vez que paseaba mantenia lejos Bombarderos rusos o casas libios.
(y sino los derribaron en 2 enfrentamientos distintos)
CAP sobre libia en El Dorado Cañon
Intercepcion de vuelo comercial secuestrado
Iran - Irak
USA - Irak
OEF
OIF
Me olvido de alguna?
Se, seguro que no tiene nada que contar......
Historias de combate, bares, incidentes, mujeres, mutha y tooooooooooooodo del tomcat
http://www.tomcat-sunset.org/forums/
(narrado por pilotos, mecanicos, ingenieros y algun que otro fanatico, pero fanaticos posta, los *** se morfaron el NATOPS)
Ahora no me acuerdo donde, pero un flaco cuenta las anecdotas de un tal "Music" que fue el q se comio los 2 Su. No tienen precio.
Tambien hay bastante info de los iranies. Un flaco de apellido Cooper postea sobre ese tema (tiene algunos libros publicados de combates en la zona)
Hay otro que termino como instructor y cuenta como se le paro el motor sobre el mar y planeo al aeropuerto. La torre en el camino le pregunto: "entiendo que perdieron un motor no?". El flaco les dijo: "no perdi mi unico motor".
Algunas anecdotas escuche y lei en mi vida, pero la de los pilotos de los Tomcats son las mejores.
Excepto cuando un piloto te las cuenta al frente tuyo.
(esas las cuento en persona, asiq si alguna vez me junto con alguno haganme acordar)
Vamos che, los Su tienen historias tambien, volaron algunas horas en etirrea con mercenarios a los mandos. Se supone que barrieron con los migs 29.
Pero bue, esas escaramuzas al parecer opacan a las del tomcat.... :banghead: