El Club del Tomcat

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estamos hablando del Tomcat. Para ver fotos de un avion lindo que se la rebanca y al que nadie se le anima veo fotos de la Familia Sukoy.

Juanma

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Si pero a mi me gustan escuchar las historias de combate no ver las fotitos de como los pasearon por todo el mundo en portas...

Pasearlo???
Mmmmm ya la 1ra vez de paseo hizo CAP sobre Vietnam.
Cada vez que paseaba mantenia lejos Bombarderos rusos o casas libios.
(y sino los derribaron en 2 enfrentamientos distintos)
CAP sobre libia en El Dorado Cañon
Intercepcion de vuelo comercial secuestrado
Iran - Irak
USA - Irak
OEF
OIF

Me olvido de alguna?

Se, seguro que no tiene nada que contar......

Historias de combate, bares, incidentes, mujeres, mutha y tooooooooooooodo del tomcat
http://www.tomcat-sunset.org/forums/
(narrado por pilotos, mecanicos, ingenieros y algun que otro fanatico, pero fanaticos posta, los *** se morfaron el NATOPS)

Ahora no me acuerdo donde, pero un flaco cuenta las anecdotas de un tal "Music" que fue el q se comio los 2 Su. No tienen precio.
Tambien hay bastante info de los iranies. Un flaco de apellido Cooper postea sobre ese tema (tiene algunos libros publicados de combates en la zona)

Hay otro que termino como instructor y cuenta como se le paro el motor sobre el mar y planeo al aeropuerto. La torre en el camino le pregunto: "entiendo que perdieron un motor no?". El flaco les dijo: "no perdi mi unico motor".

Algunas anecdotas escuche y lei en mi vida, pero la de los pilotos de los Tomcats son las mejores.
Excepto cuando un piloto te las cuenta al frente tuyo.
(esas las cuento en persona, asiq si alguna vez me junto con alguno haganme acordar)

Vamos che, los Su tienen historias tambien, volaron algunas horas en etirrea con mercenarios a los mandos. Se supone que barrieron con los migs 29.
Pero bue, esas escaramuzas al parecer opacan a las del tomcat.... :banghead:

Nesher

Colaborador
Quien no se sintió todo un piloto de Tomcat arriba de esta maravilla de su época?? las horas que habré pasado en ese juego...

Juanma

Colaborador
Colaborador
Costo algunas fichas pero........ lo gane!!!

Que hay al final?
Bienvenida al porta con muchedumbre onda final de Top Gun

Al After Burner 2 tambien estaba muy bueno y mas complejo

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nesher dijo:
Quien no se sintió todo un piloto de Tomcat arriba de esta maravilla de su época?? las horas que habré pasado en ese juego...

¿No tenias miedo de que apareciera terminator y te persiga?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Recien me doy cuenta, que el Aterburner es de los Sundowners jejeje

Post Scriptum (;)): Aguante el T-1000!

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mira mendo lo que pesque yo, de carnada utilize diente de leon :smilielol5:

ja ja Que me vienen con el Harrier

jedi-knigth dijo:
Mira mendo lo que pesque yo, de carnada utilize diente de leon :smilielol5:

ja ja Que me vienen con el Harrier

linda pesca, lo encontraste en algun charco que dejo alguna lluvia, o es de laguna :rofl: :rofl: :rofl:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ando bien con la pesca ultimamente esta presa se la dedico a finback y ya la mando a la revista weekend :biggrinjester:

2-P-111

Colaborador
IRST

The F-14 AN/AAS-42 IRST (Infrared Search and Track) is a passive long-wave infrared sensor system that searches for and detects heat sources within its field of view. Operating in six discrete modes, the AN/AAS-42 provides the aircraft mission computer track file data on all targets while simultaneously providing infrared imagery to the cockpit display. The AN/AAS-42 gives the aircrew unprecedented on-board situational awareness while significantly enhancing the engagement range of modern high-performance weapons such as the AIM-120 (AMRAAM).

Mas: http://www.defencetalk.com/world_military_aircraft/fighters/f-14_tomcat_20041107.php

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamo con el listado:
En lituania (se acuerdan del incidente?)

En china:

Justo como a mi me gusta, quemado

2 por 1 en Bielorusia!!

En bratislava 97

Y todavia tengo que colgar los videos de los accidentes en Francia, Ucrania y Bratislava.
Y ni hablar los videos operando desde porta.

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh que triste debe ser el club del flanker que vienen a joder aca.... pero bue, ya q nos acompañan les mostramos al flanker en su gloria..... porq de batallas mejor ni hablar, sigo esperando que me cuenten